El del aleron Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 :cry2: Pido mil y una disculpa, pues nos ha surgido un imprevisto familiar, y por eso no podre asistis este domingo a la kkd (con la ilusion que me hacia), de hecho llevo una semana con el "temita" de marras que estoy contento, por eso casi ni me puedo conectar al foro. Disculpas, prometo que ire a la proximada kdd "catalana" :clap1: , saludos y disfrutar por mi. <_< p.d. almenos ponerme unas fotos de lo que me pierdo, gracias Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 @El del alerón: Vaya es una pena, en fin en la siguiente será... de esa no te escapas!! <_< .../... ****ANUNCIO**** 2 ENTRADAS DE U2 PARA BARCELONA EN VENTA!!!! Novedades de última hora, tengo una amiga que no puede ir al concierto de U2, por lo que ella y su novio se venden las entradas, son de pista, creo (si no me equivoco) que valían unos 47€... Si a alguien de aqui le interesa, que me lo diga y os doy su teléfono y hablad con ello o se lo comento yo, como querais... No tengo ni idea de por cuanto las vende, o sea que le podeis hacer una oferta... En breve lo anunciaré en el OFF-TOPIC, o sea que sed rápidos si os interesa... Saludos... *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Llamaré el Jueves o el Viernes para reservar, no creo que tengamos problemas. :drool: ¿Alguien más se apunta? aún hay tiempo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 En breve te confirmo si vienen 2 más... Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues al final no vienen. O sea que apuntame a mi +1 y listos. S2 *C* Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Mañana (VIERNES) llamaré para reservar en firme. Asistentes: 1. Jorge76 + 1 2. eduard23 + 1 3. Heaveninmottion + 1 4. AudifanArnau 5. El menda lerenda (Bobinas-S3) A tomar café: 1. Xavilondo Un abrazo y nos vemos. Editado 4 de Agosto del 2005 por bobinas-S3 Responder
Jorge76 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ole, ole y ole! Bueno, pues yo salgo mañana para BCN, así que nos veremos allí el domingo. Cesc, llevo tu móvil, así que el sábado te llamo para concretar, ok? Un saludo a todos, y nos vemos en nada!! <_< Responder
Xavilondo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y donde es la comida-Cafe? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y donde es la comida-Cafe? Mmmmm, y si lees el post? En el 5 Jotas, echale una ojeada a la dirección... Hasta el domingo! Responder
Xavilondo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Es que yo soy ASI Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola amigos, Bueno, ya falta menos. Os espero ver a todos el domingo en el 5 Jotas y que no se me descarrile nadie, ok?? Jorge76: Ya te llamaré socio, para cualquier cosa ya sabes, estamos en contacto. Un abrazo y ya tengo ganas de veros melones *Cesc* PD: 1, 2, 3,...catorceeeeeeeeeeeeee!! Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Me acaban de confirmar que el Mesón 5 Jotas de la calle Córcega no abre los Domingos, sólo lo hace el que está en Rambla de Cataluña. Haremos una cosa, en la zona del 5 Jotas de Córcega hay un montón de restaurantes, seguro que para 8 personas encontramos sitio y encima un Domingo de Agosto. Nos damos una vuelta por la allí y entramos al que más nos guste. ¿Qué os parece? "La aventura es la aventura....." Ya me diréis. En algún sitio comemos, no os preocupéis. Nos vemos en el 5 Jotas sobre las 14:00h. y después elegimos restaurante. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Ok Bobinas, cierto en cualquier sitio comeremos!! Nos vemos... El resto: os parece todo ok??? Para cualquier duda, mi mobil: 619158293 Ta luego melones *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pasadlo muy bien en el conciertooo Cesc, dale un beso a The Edge de mi parte, que le echo mucho de menos En serio, espero reportage de ese día. Y si vais también a ver Franz Ferdinand, otro reportage! Ostis Nerea, perdona se me pasó este mensaje No te preocupes que yo te hago un buen reportaje y me hago una foto con los U2 y te la mando En serio, se hará lo que se pueda Cuidate y muy mal en perderte el show, muy mal B) Bye² *C* Responder
eduard23 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Venga gente nos vemos el domingo a las 14:00h en C/ Corcega y alli miramos haber que hay. Saludos y hasta el domingo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.