Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cry2: :( Pido mil y una disculpa, pues nos ha surgido un imprevisto familiar, y por eso no podre asistis este domingo a la kkd (con la ilusion que me hacia), de hecho llevo una semana con el "temita" de marras que estoy contento, por eso casi ni me puedo conectar al foro.

Disculpas, prometo que ire a la proximada kdd "catalana" :clap1: ,

saludos y disfrutar por mi. <_<

p.d. almenos ponerme unas fotos de lo que me pierdo, gracias

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

@El del alerón:

Vaya es una pena, en fin en la siguiente será... de esa no te escapas!! <_< :lol:

.../...

****ANUNCIO****

2 ENTRADAS DE U2 PARA BARCELONA EN VENTA!!!!

Novedades de última hora, tengo una amiga que no puede ir al concierto de U2, por lo que ella y su novio se venden las entradas, son de pista, creo (si no me equivoco) que valían unos 47€...

Si a alguien de aqui le interesa, que me lo diga y os doy su teléfono y hablad con ello o se lo comento yo, como querais...

No tengo ni idea de por cuanto las vende, o sea que le podeis hacer una oferta...

En breve lo anunciaré en el OFF-TOPIC, o sea que sed rápidos si os interesa...

Saludos...

*Cesc*

Publicado (editado)

Mañana (VIERNES) llamaré para reservar en firme.

Asistentes:

1. Jorge76 + 1

2. eduard23 + 1

3. Heaveninmottion + 1

4. AudifanArnau

5. El menda lerenda (Bobinas-S3)

A tomar café:

1. Xavilondo

Un abrazo y nos vemos.

:p

Editado por bobinas-S3
Publicado

Ole, ole y ole! :rolleyes:

Bueno, pues yo salgo mañana para BCN, así que nos veremos allí el domingo. Cesc, llevo tu móvil, así que el sábado te llamo para concretar, ok?

Un saludo a todos, y nos vemos en nada!! <_<

Publicado

Hola amigos,

Bueno, ya falta menos. Os espero ver a todos el domingo en el 5 Jotas y que no se me descarrile nadie, ok?? :rolleyes::lol2:

Jorge76: Ya te llamaré socio, para cualquier cosa ya sabes, estamos en contacto.

Un abrazo y ya tengo ganas de veros melones :p:rolleyes:

*Cesc*

PD: 1, 2, 3,...catorceeeeeeeeeeeeee!! :lol:

Publicado

Me acaban de confirmar que el Mesón 5 Jotas de la calle Córcega no abre los Domingos, sólo lo hace el que está en Rambla de Cataluña.

Haremos una cosa, en la zona del 5 Jotas de Córcega hay un montón de restaurantes, seguro que para 8 personas encontramos sitio y encima un Domingo de Agosto.

Nos damos una vuelta por la allí y entramos al que más nos guste.

¿Qué os parece?

"La aventura es la aventura....." :rolleyes:

Ya me diréis.

En algún sitio comemos, no os preocupéis.

Nos vemos en el 5 Jotas sobre las 14:00h. y después elegimos restaurante. :rolleyes:

Publicado
Pasadlo muy bien en el conciertooo :lol2::lol2: Cesc, dale un beso a The Edge de mi parte, que le echo mucho de menos :lol:

En serio, espero reportage de ese día. Y si vais también a ver Franz Ferdinand, otro reportage! :lol2:

Ostis Nerea, perdona se me pasó este mensaje :lol2:

No te preocupes que yo te hago un buen reportaje y me hago una foto con los U2 y te la mando :bsh1::lol:

En serio, se hará lo que se pueda :p

Cuidate y muy mal en perderte el show, muy mal :lol2: B)

Bye²

*C*

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.