Jump to content

Olor a quemado


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


La tapa insonorizante de la parte baja del motor, aproximadamente por la zona central lleva una espoja que hace contacto con la tapa del carter y absorbe las fugas de aceite para que no gotee, al estar caliente el carter calienta la esponja y produce un olor como si fuera aceite quemado.

 

Asi que si el olor que notas, es como si fuera de aceite quemado, desmonta esa tapa de la parte baja del coche, y lava esa zona esponjosa con agua y mistol o similar.

 

A ver si tienes suerte y no es mas que eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi motor tiene una tapa negra con espuma y siempre se la he querido quitar porque se calienta mucho ,lo que es peor la tapa negra motor APG de plastico se debio calentar en algun sitio y en la parte frontal donde van los tubos de la mariposa ,valvula combi ,N18 , mangueras de caucho de mala calidad ..

la arista de la tapa insonorizante le ha hecho una raya profunda por el calor que si es mas le entra aire y crea un problema mayor.

 

Lo copie de los nuevos modelos les he puesto un SPACER o macarron separador de unos cables gordisimos para que no se quemen.

Lo que les pasa a muchas mangueras de aire frias que tocan puntos G :clap1: calientes.

Decia que le quiero quitar la tapa ,total estoy siempre en colas a 60 klms con un coche de 260klms. pero como tengo unos knock o sensores de ruido en el motor

pueda que afecte a la acustica y se desbarajuste el systema.. opiniones que hago..

Hay otra tuberia de metal en la parte derecha al lado del filtro de aire ,creo que es del radiador que me quemo la parte exterior del conector electrico de goma que entra en el lado derecho esquina , aqui le puse una tela de fibra de vidrio antifuego.

Por ultimo el filtro de polen es mejor cambiarlo uno mismo mucho antes ..

y si se pone uno de carbon activado mejor es caro pero quita los vapores de HC, diesel etc mejor que el de papel de audi.

Debajo de la tapa de la rueda de repuesto se crea humedades y olores , ventilar el coche y vale..

post-10-1122635484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Recuerdas si cuando olía a quemado fué despues de un gran esfuerzo en cuesta arriba?

 

Es que podria ser un calentón del embraque, a mi me sucede que cuando voy a casa de mis padres, hay una rampa de unos 500 metros pero con un 23% de desnivel, y claro, le piso bastante, al llegar arriba suele oler a quemado pero es el embraque por el esfuerzo a que lo someto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, suele pasar, que caiga algo de aceite, sobre todo en el rellenado de líquidos, en la linea de escape y huela a quemado, pero una vez que se quita, no vuelve, ya que el escape lo evapora (vamos que quema que se jode :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.