Jump to content

UN BUEN TALLER


Publicaciones recomendadas

Saludos, el martes lleve el coche a talleres Rodi en Pinseque (antiguo Comercial Rueda) donde le cambie los filtros de aceite, gasoil y aire ademas del aceite en este caso le puse un 5W40 de la marca CEPSA concretamente un sintetico que cumple la normativa del grupo AUDI-VW, creo que es la 50-501.

 

El trato estupendo ya que en todo momento estuve junto al mecanico el cual ya es fijo con mi vehiculo :cry2: , se aprovecho el tiempo de vaciado del aceite para revisar todo el vehiculo desde el frontal hasta los tubos de escape prestando especial atencion a los manguitos, freno de mano...vamos aquellas piezas que tenemos y que al no poder levantar el vehiculo no miramos.

 

El vaciado del aceite a la antigua usanza hasta que caiga la ultima gota :lol:

 

El llenado del aceite con mimo y en el nivel justo, ademas de cambiar los filtros limpieza del de polen y pendiente en la ficha para cambiarlo la proxima vez, revision de todos lo niveles (liquido parabrisas, direccion, fenos...), tras lo cual comprobar ruedas, pastillas, cierre de las puertas; Vamos una inspeccion completa y exhaustiva. :drool: ;)

 

La factura 162'50 euros, los filtros todos de la marca Man identicos a los de AUDI salvo que no llevan los cuatro aros.

 

Anteriormente en este taller cambie las ruedas y los amortiguadores, siendo el trato y el precio inmejorable.

 

Tal vez la distancia a Zaragoza os eche un poco para atras pero la verdad es que trabajan muy bien.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Desde luego , Norauto esta para lo que esta, en zgz hay uno que son de lo talleres rody, lo he visto creo que por las fuentes no recuerdo, igual tambien trabajan bien como el de Pinseque no se. dentro de poco me toca la revision de los 30000, y la verdad me da miedo llevarlo a solano, y por lo que me han dicho, en automocion aragonesa, los precios para audi y W no son los mismos, sube la tarifa si es audi.no se haber que alguien recomiende algun tallen por zgz. Un amigo lleva el golf a la renault que hay en la calle sevilla que son colegas y dice que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las correas lo pregunte y saldrian por unos 600 - 700 euros, siendo las originales y cambina los rodillos.

La unica pega es que tal vez te ''quedas'' sin coche unos 10 dias ;):lol2: , ya que el mecanico que se ocupa del coche no esta todo el dia con el pues tienen mas trabajo.

 

La verdad es que Jesus el que me suele atender le gusta lo que hace y ademas entiende.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Joer,cambiar unos filtros y un aceite no tiene misterio.

Desde luego que para algo serio no lo llevaré al Norauto

Todo en un coche tiene misterio, te pueden dejar el filtro de aceite mal apretado y al poco tiempo perder aceite, te pueden cerrar mal el habitaculo del filtro del aire y tener un ralenti inestable, si, si en Norauto, peores cosas he visto, hay si mi viejo Renault 21 hablará, la de maldiciones que le hecharia al norauto.... ;):D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.