Jump to content

Octavia o Accord...


200T

Publicaciones recomendadas


yo me kedo con el octavia

el nuevo modelo es muy bonito, esta mañana sin ir mas lejos, he visto un gasoir, con unas llantas de 16 por lo menos de 5 radios preciosas, un aleroncito a modo sline (un berlina) y los dos tubos de escape cromaos...que preciosidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que probar un DSG :lol: :o

Pruébalo, cambiarás de idea respecto a un automático.

 

Aunque un DSG no es automático, sino un manual con cambio robotizado, y en este cado muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo el accord, vamos k lo k trae skoda detras (como han dicho) es tan bueno como malo. Si le preguntas a xingu t dira k muy bueno, si me preguntas a mi t digo k una m**** y viven del pasado.

K lo pruebe pk la opinion de los demas en un tema como este no vale de mucho, el k va a estar todo el dia conduciendo es el y no nosotros, y el k va a vibrar y aguantar los ruidos sera el, no nosotros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo el accord, vamos k lo k trae skoda detras (como han dicho) es tan bueno como malo. Si le preguntas a xingu t dira k muy bueno, si me preguntas a mi t digo k una m**** y viven del pasado.

K lo pruebe pk la opinion de los demas en un tema como este no vale de mucho, el k va a estar todo el dia conduciendo es el y no nosotros, y el k va a vibrar y aguantar los ruidos sera el, no nosotros.

S2

pues el otro día contabas maravillas de los Skoda de Inglaterra. :angry:

 

Y wno, ya ves la encuesta de satisfacción del A3...

 

Un SalU-2. Y ciertamente, llevas razón jeje, yo diré que medianamente y aceptablemente bueno, y tu obviamente vas con mas cautela.

Yo podría acordarme también de la época en que Rover y Honda... eran casi lo mismo...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre xingu, no mezclemos el tocino con la velocidad, de un 2.0TDI al RS hay un pedazo, vamos pero mu largo.

Por supuesto como dijiste en otros paises esta mejor valorada, pero eske en esos otros paises usan el diesel para lo k es, tractores y barcos, jajajajajajaja, por la calle pa ver un diesel de cualkier marca es complicado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.