Jump to content

Lunas Tintadas


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Hola quiero tintar las lunas de mi a3 culo huevo es de color azul denim y no me decido como ponerlas, me gustaria en azul porque me gusta como le quedan pero me han dichoque de noche no se ve nada de nada y eso nbo me mola porque me gustaria que fueran como las negras que de noche se ve algo curioso. Tambien me gustan las negras que a la mitad se difuminan con color espejo pero no se si a mi coche al ser azul le quedarian bien. Bueno espero vuestras opiniones y si teneis alguna foto pues mejor que mejor. Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú verás lo que haces, pero yo, personalmente, te recomiendo, que si estás acostumbrado a conducir sin ellas, no le pongas ninguna, porque no se vé ni ostias, yo tenía las dos delanteras ahumadas y las tres traseras negras, más negras que los c*** de un grillo, y las quité perdiendo el culo, porque para aparcar de noche, no se vé nada, incluso tenía que andar bajando las ventanillas para poder ver... claro, eso en condiciones normales, no digamos que llueve, jejejjejeje, que entonces te tienes que andar bajando del coche para ver por donde lo metes... mi experiencia ha sido mala, ahora, es tu decisión, haz lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo las llevo y no impiden para nada ver bien,la visibilidad si es verdad que pierdes,pero tampoco es tanto ;) y sobre todo ahora en verano que te metes dentro y el coche no esta ni la mitad de caliente que sin ellas,yo apartir de ahora cuando cambie de coche es lo primero que le pondre,ademas,nadie tiene que ver lo que llevas atras y si tienes niños pequeños ya ni te cuento.yo las recomiendo 100%

 

ya ves,cada uno tenemos una opinion distinta,al final tu decides tiu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Fermo, (mmmmm aki hay tomate ehhh :lol::lol: ) yo llevo las lunas negras negras y me encanta, de noche ves bien sin ningun problema, mas oscuro pero bien, evitas deslumbramientos y si algun tarao te da largas , como que ni te enteras :lol::lol::lol: y de dia, y te lo digo por experiencia, reduces bastante el calor sobretodo por el sol que da por la parte trasera.

 

Lo que no me gustan son las laminas de color, lo siento, pero me recuerdad a esos coches comerciales que no llevan ventanas en la parte trasera :lol2::lol2:

donde este una buena lamina oscura para hacer el mafio-coche

 

 

Se como sea si se las pones ya sabes : FOOOOOTOOOOSSS :lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber...lo que esta claro es que se ve mas oscuro, pero vamos que te acabas aconstumbrando como todo,en el nuestro las tintamos, y el nuestro es una rachera, osea que tendria que ser mucho mas oscuro no?pero se ve de sobra, y te aconstumbras, vamos que nosotros no las cambiamos por nada :p

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo en mi anterior a3 azul oscuro las tinte de negro oscuro.En la actualidad no creo que las volveria a tintar y si lo haria seria de negro pero las que no son oscuras,las que se ven lo que hay dentro,desde luego azul no las tintaria.

 

Conducir de noche es acostumbrarse,pero se pierde bastante visibilidad bajo mi punto de vista.Luego esta el tema del choriceo,cuando los chorizos piensan: ¿"que escondera detras de estas lunas"?

 

es mi opinion :unsure:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien me lo estoy pensando y desde luego que las coloreadas no me gustan nada en cualquier coche que las vea.

 

Negras del todo tampoco, porque ya las llevé en otro coche y aunque es verdad que sigues viendo, no es menos cierto que la vista tarda un pelín en acostumbrarse a mirar por ellas tras haber estado mirando por las normales. Yo esto lo notaba mucho en maniobras de aparcamiento, en garajes, etc. ..

 

Las que a mi me gustan son las gris oscurito pero sin ser negras, que casi se vea lo que hay dentro. Tipo las que lleva el Touran (a un 30%) o similares. Me parecen discretas y elegantes.

 

Creo que con ellas ya ganas en suficiente comodidad y siguen siendo prácticas y seguras.

 

Es mi opinión.

Editado por Alfchevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de tus gustos, pero yo tengo un a3II y las tengo tintadas de negro negriiiisimo. Por la noche se ve menos no te voy a engañar, pero también te digo que toy muy contento y te acabas acostumbrando. Este es el segundo coche en el cual las tinto y por supuesto seguiré haciendolo porque me gusta muxo.

De colores no te aconsejo que las pongas porque el negro va con todo y además aunque te gusten los colores se pasa de moda y te acabas cansando antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.