Jump to content

trasera s line


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Otra vez con las dudas y con las comeduras de cabeza esque no escarmiento estaba viendo el spoiler s line ext concretament el trasero el spoiler vale 90€ pero yo no tengo s line exterior porque como muchos recordareis el delantero tuve que cambiar el spoiler y paragolpes y me salio todo por 800€ sabeis si el trasero tb hay ke cambiar las dos partes y valdre solo con el spoiler . perdonar por el tocho pero tengo otro antojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fuí al conce (para A3) y me dijo que el paquete sline exterior se compone del frontal, trasero, alerón y doble salida (en caso que sea 1.6) pero que TODO SE PUEDE PONER INDEPENDIENTE DEL PAQUETE. NO HACE FALTA PILLAR TODO EN UNO.

 

No se si esa era la duda que tenías..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi duda es que el paragolpes trasero consta de 2 partes PARAGOLPES-SPOILER siendo el s line puede que no valga igual que me paso con el delantero que si no llevas s line exterior deberias de comprar las dos partes mi pregunta es si comprando solo el spoiler entra en el parachoques sin nesesidad de cambiar este por el del s line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.