Jump to content

ESTE HOMBRE ES TONTO O QUE?


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


Y PORQUE LOS "SEÑORITOS" ESTOS QUE NOS DICEN QUE TENGAMOS COCHES MENOS POTENTES SIEMPRE QUE SALEN EN LA TELE DELANTE DE SUS COCHES OFICIALES EL MAS "PEQUEÑO" RECUERDO QUE ES UN A6 3.0 TDI :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

:bsh1: POR LO DE LA FIRMA, LUEGO DICEN QUE NO HAY SENTIMIENTO PATRIOTICO.... PERO QUE COÑO QUIEREN QUE SINTAMOS SI SOLO NOS PUTEAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Spiderman en la peli:

 

"Un gran poder, requiere una gran responsabilidad".

 

Pero la afirmación de este señorito es... :bsh1:

No lo dice Spiderman, lo dice el Ben Parker que es el tio de Peter Parker (Spiderman)

 

Respecto a las declaraciones de este sujeto decirle que se compre el un coche con 55 cv ! que cambie el suyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendaciones del director general de trafico, Sr. Navarro :

 

"hay que comprar coches de poca potencia para evitar muertos por exceso de velocidad"

 

que hemos hecho para tener que aguantar a este impresentable?

Joe.... de verdad ha dicho eso!!! :bsh1::bsh1:

 

Esto es de coña!!! :bsh1::bsh1:

Este tio es tonto... precisamente los coches que tienen 300cv son muchos más seguros a 180kmh que mi Vw Polo de 64cv a 180kmh...... Qué no te enteras!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que hacer es invertir en carreteras que se encuentren a la altura del volumen de automóviles que hay hoy en día, cambiar las barreras de seguridad tercermundistas que tenemos, gastar el dinero en donde lo hay que gastar, regenerar pavimentos, repintar las líneas blancas, sustituir las señales verticales, y muchas cosas más, sobretodo darle una piruleta a ese elemento para que tenga la boca ocupada,... voy a parar que me caliento porque mira que no se tiene discutido por este tema veces y veces...

 

y luego te dirán, "es que en España cada vez las carreteras son más seguras y tal y tal..."

 

si las autopistas que se hacen con el dinero de todos y luego circular por ellas te cuesta una pasta que no veas,

 

además no sé si os fijáis que si te hacen una autopista cerca, del mantenimiento de la carretera nacional se olvidan conpletamente y .... voy a parar que luego me caliento y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es tonto el sujeto este :D

 

pero no os preocupeis,ya le daran "el toque" los fabricantes de automoviles y se la

tendra que envainar.

y si se descuida hasta los de hacienda...que a nadie se le olvide que el coche es una de las principales fuentes "de ordeño" al ciudadano :o

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que este hombre es el eslabón perdido, ahora él, cuando se vea adelantando a otro y le venga un camión de frente y no tenga potencia o velocidad para reaccionar a tiempo y se acojone muy mucho, haber que dice.

 

Porque hay que estar ahí arriba, ser responsable de tantas cosas y estar bien pagado por todos los españoles para poder decir lo que dicen.

 

No es el sólo el que suelta una detrás de otra una y otra vez, a mí todos estos ya me tienen acostumbrado a que yo como ciudadano me sienta culpable de todas las desgracias que ocurren en este país.

 

y por si algún día me despisto, ya se encargan de recordármelo cuando me van al bolsillo a base de impuestos, o de subirme el seguro o cuando pago el peaje en la autopista.

 

De momento cualquier intento por modificar el negocio del desplazamiento pasa por las manos de las grandes compañías, igual que este individuo, igual que cualquier gobierno.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.