Jump to content

Dejo el foro


voodoo

Publicaciones recomendadas

Voodoo no te suicides !! si mueres en el foro que sea por el baneamiento.... :lol:

 

A mi no me gusta la moda esta de abandonar publicamente el foro ,crea una especie de "teatro de ventas" al estilo de "despedida aeroportuaria" desde el control de la guardia civil , creando la falsa alarma social de que nuestro foro esta podrido :bsh1:

 

 

Mas molestas son estas situaciones cuando vienen dadas por foreros tan majos como Voodoo :bsh1: ,compañero separa la vida real de la virtual y sigue a nuestro lado en la tarea del "ocio cibernetico" divirtiendonos con tus intervenciones y dandonos tus sabios consejos. :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque se quema tanto la gente en el foro?

 

No lo entiendo, se metieron contigo, PASA DE ELLOS COÑO! estas aqui desde el pleistoceno, te pasa un marron, se meten contigo pues pasa del tema. Tu a lo tuyo.

 

No me mola nada que se anden publicando esos marrones sobretodo ultimamente, porque parece que en el foro solo hay mal rollo, y no es asi y lo sabes. Tambien se que te importa menos que nada lo que diga, lo mismo podria decir yo de tus marrones pero no es asi. Las cosas se arreglan, si no das coba a la gente asi terminara aburriendose y olvidandose.

 

Parece que nada mas que abandonos del foro, discusiones no hay. Sera el calor que nos deja a todos atontados. Pero no creo que por 4 impresentables que no tienen otra cosa mejor foreros ilustres dejen a los 4 mil y mucho foreros cojonudos que hay aqui.

 

Ademas es normal que aparezca tanto marron, entre cinco mil personas tiene que colarse alguna que otra oveja negra. Pero eso no puede echar a los buenos de aqui. Piensatelo con calma, suma lo bueno y lo malo a ver quien sale ganando.

 

P.D.: espero que no te pases esta opinion por la cola de escape :angry:

 

Un saludo, y POR UN FORO LIMPIO COLABOREMOS TODOS! (que ñoño suena pero es verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la situación está muy caliente ultimamente.

 

De hecho, yo tambien he optado por conectarme un poco menos, ya que suelo terminar con dolor de barriga algunos dias, cosa que no ocurria antes.

 

Los ataques se multiplican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.