Jump to content

G.P. HUNGRIA


pasion s4

Publicaciones recomendadas

Ostias!! Un asturiano diciendo esto, increible 

Despues de leer esto igual puedo ver hasta cerdos volando como decia thosack 

 

Orgulloso que estoy de ser Asturiano y mas orgulloso de no ser fan de F. Alonso. Seguro que ire al infierno por ello pero....

 

El incidente con Ralph... pues que Ralph cerró, y Alonso a frenar. No le he visto mas miga. Gajes del oficio.  Ya sabemos que son muy amigos xD xD, y siempre tendran sus mas y sus menos. Se lo ha puesto dificil esta vez Y... pumba

 

Menos mal que hay alguien al que su televisor echa la misma F1 que a mi por que yo tampoco le vi mas miga al asunto. Bueno, quizas Ralf tendria que haber saltado por encima de Trulli para que el Alonsito tuviese sitio libre para pasar aunque no hubiese hueco.

 

Por cierto, ¿a alguien le ha dado por pensar que pasaria si otro hubiese perdido el aleron y se lo hubiese tragado F. Alonso? ¿Creeis que el señor Lobato&company no hubiesen criticado eso? Tienen que criticar hasta a Jean Tod por no quitar el jersey, mejor les daba por ser mas objetivos y no retrasmitir solo para la marca que les paga la mayoria de la retrasmision, aunque este un español de por medio.

 

De toda la carrera, me quedo con la cara que se le quedó al Briatore :lol::lol::lol:

 

Bravo por Raikonen, bravo por Michael, y bravo por Ralf. TOMA TOMA TOMA <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por otra parte, la rotura de Montoya hoy, será por que "rueda al límite" <_< Ayer por la noche todos mis amigos repetían lo mismo: Kimi rompe porque fuerza. Si que los adoctrina bien el Calvo si...

 

ME ha parecido buena carrera de Schumi, de Raikkonen, de Montoya. Muy mala la de Fernando en todos los sentidos. No habrá remontado debido a los problemas del inicio y que el coche haya quedado tocado, en fin. Por que yo creo que si hay nivel en Renault para hacer lo que hizo hace poco Montoya y Kimi (remontadas).

Pos la carrera, como pasa en una temporada larga, el incidente decisivo a sido el toque con Ralf en la salida, creo que aparte de morro, al desprendersele dicho morro le ha roto diferentes deflectores inferiores del coche, por que el ritmo de carrera de Alonso no ha sido bueno en ningún momento de la carrera, y hay que recordar a muchos de aquí que aunque no les guste Fernando ha sido el único piloto que ha mantenido ritmos de carrera similares que Kimi en las últimas carreras (parece que no lo valoramos nada, si gana con autoridad es un aburrimiento, si presiona a Kimi hasta que rompe, mala suerte de Kimi), con lo cual no podemos comparar remontadas de Alonso hoy que las anteriores carreras de Kimi y Montoya en mi opinión.

 

Respecto a la rotura de Montoya, ha sido un palier de la transmisión del motor, y la proxima carrera Kimi ya veremos si rompe :cry1: , segunda carrera con el mismo motor y hoy hasta cuando sacaba tiempo de sobra a Shumi para hacer el tercer repostaje no bajaba de ritmo, yo creo que no sabe, es decir, no sabe cuidar la mecánica cuando debe hacerlo, ya se vera.

 

Por último no soy un fanático de Alonso, pero no valoramos nada de nada lo que esta haciendo, por comentarios de algunos, por ejemplo Shumi para mi es el mejor piloto de toda la historia, agresivo cuando debe, inteligente en los planteamientos de carrera, rápido, etc pero no quita de que tenga un caracter que no me hace gracia para nada.

 

Aquí nadie lo critika y si nos echamos encima de un chaval de 24 años que es el más joven de la historia en ganar una carrera hace 2 años y con un poco de suerte sera campeón del mundo más joven de la historia, y empezamos a decir que es un orgulloso y prepotente, y todavia no he visto declaraciones en las cuales pueda decir que lo ha sido, sera como se dice que somos "un pais de envidiosos???", saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia no he visto declaraciones en las cuales pueda decir que lo ha sido, sera como se dice que somos "un pais de envidiosos???", saludos. :cry1:

efectivamente :o a ti te ponen otra F1 por el televisor jajaja. :cry2:

Yo no sigo "la prensa rosa" de la F1 mucho. No todas (faltaba mas) las declaraciones (pero casi si la mitad) suelen ser mas que prepotencia yo diria que pedanteria, o un pelin chulo. Las que yo escucho claro, de antes de la carrera o que leo por aquí.

 

Schumi si era prepotente (y bastante), pero al ser tan frio (normalmente) le evitaba ser la mayoria de las veces un chuleta... <_<... el e Irvine... vaya par...

 

Eso de envidiosos... pues no se Never tu el otro día me decias que por qué llamaba a toda la nueva afición de la F1 ... (no se que adjetivo era jajaj, no me acuerdo, vamos a ponerle X).

Asi que no se por que te permites ahora decir, que este pais es de envidiosos.

 

Hombre, la verdad es que yo no recuerdo haber estado con Alonso en las Nissan peleando por ganar. A lo mejor es una laguna mental que tengo. Pero juraria que Alonso nunca me quitó el puesto de trabajo tampoco... :( No entiendo porqué yo debo ser un envidioso. Lo mismo PasionS4 si ha sido piloto y Alonso le corto su trepada a la cúspide. Que no lo se!. Lo mismo todos los antiAlonso y los que nos permitimos dejarle alguna crítica de vez en cuando somos todos pilotos frustrados.

Yo en serio, no recuerdo nunca haberme montado en un Kart y disput*r alguna carrera profesional... :angry:

 

jajajaja

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia no he visto declaraciones en las cuales pueda decir que lo ha sido, sera como se dice que somos "un pais de envidiosos???", saludos. :angry:

efectivamente :p a ti te ponen otra F1 por el televisor jajaja. :o

Yo no sigo "la prensa rosa" de la F1 mucho. No todas (faltaba mas) las declaraciones (pero casi si la mitad) suelen ser mas que prepotencia yo diria que pedanteria, o un pelin chulo.

 

Schumi si era prepotente (y bastante), pero al ser tan frio (normalmente) le evitaba ser la mayoria de las veces un chuleta... <_<... el e Irvine... vaya par...

Ejem, "prensa rosa" no leo que sepa yo, declaraciones de Aloso en el sentido de Indianapolis de que: "Ferrari se preocupaba por la seguridad de los pilotos", yo lo veo de lo más normal e ironico con ellos (Ferrari), ya que al final hasta la FIA ha fallado a favor de la decisión de no correr los equipos Michelin en EEUU, y algunas otras que hace suelen "jod**" a mucha gente ya que dice verdades que mucha gente no se atreve a decir, por el mero hecho de que la Formula 1 en si es un mero "engaño" en muchos sentidos.

 

PD: Opinión mia del DTM, campeonatillo Aleman de Opel, Audi y Mercedes. Haber cuando participa en el WTCC Mundial como Dios manda :( :cry1:

 

Xingu lo de pais envidioso es algo generico como defecto de este pais, no te lo aplico a ti ni a nadie del foro :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Opinión mia del DTM, campeonatillo Aleman de Opel, Audi y Mercedes. Haber cuando participa en el WTCC Mundial como Dios manda :cry1:  <_<

el DTM mueve mas que el WTCC

y no es alemán, es Europeo ya casi. Con 3 carreras de exhibición en China, Rusia y Oriente Medio. Que pronto serán incluidas como fijas.

Eso si, se quiere conservar por supuesto, la mayoría de los circuitos sobre territorio alemán.

 

Piensa también, que tus Alfa Romeo corrieron en el DMT hace unos añitos... sería por prestigio y tal, no? jejeje

Osea, que el campeonatillo, no es que haya ido a menos ni mucho menos, valga la redundancia.

:angry:

 

De todas formas, no es el tema del post.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Opinión mia del DTM, campeonatillo Aleman de Opel, Audi y Mercedes. Haber cuando participa en el WTCC Mundial como Dios manda :cry2:  <_<

el DTM mueve mas que el WTCC

 

:cry1:

No te lo niego, pero me parece un poco descafeinado, no se me gustaria ver correr a Audi, Opel, y Mercedes en el WTCC, estaria más interesante en mi opinión, ya solo por ver a un Alfa dando una pasada a un Audi para ponerte la foto en el foro estaria muy bien :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último no soy un fanático de Alonso, pero no valoramos nada de nada lo que esta haciendo

 

Menos mal q no se esta valorando nada lo que hace que si no.... Mas bien que se esta supravalorando todo lo que hace, que lo hace muy bien, no lo niego, pero siempre queda como heroe....

 

el ritmo de carrera de Alonso no ha sido bueno en ningún momento de la carrera

 

Tampoco el ritme de su compañero ha sido bueno, quizas tambien tenga algo que ver que el coche no iba bien en este circuito....

 

hay que recordar a muchos de aquí que aunque no les guste Fernando ha sido el único piloto que ha mantenido ritmos de carrera similares que Kimi en las últimas carreras

 

Tambien hay que recordar que es el unico, por que tambien tiene un coche que se lo permite, cosa que muchos quisieran.... Vuelvo a repetir, ni a Schumacher se le a olvidado conducir, ni Alonso a aprendido esta temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Opinión mia del DTM, campeonatillo Aleman de Opel, Audi y Mercedes. Haber cuando participa en el WTCC Mundial como Dios manda :(  :angry:

el DTM mueve mas que el WTCC

 

:o

No te lo niego, pero me parece un poco descafeinado, no se me gustaria ver correr a Audi, Opel, y Mercedes en el WTCC, estaria más interesante en mi opinión, ya solo por ver a un Alfa dando una pasada a un Audi para ponerte la foto en el foro estaria muy bien :lol: :cry1:

ya está SEAT y las fotos de las pasadas de estos a los Alfa, también están muy muy bien.

 

Eso sí :p cuando los Alfa no los empujan cuando les van a adelantar... :cry2: <_<

Sigo pensando, que los comisarios del WTCC... esos si están descafeinados...

 

En el DTM, iba a estar este año MG también... pero al final, la debacle...

También conozco campeonatos con 3 marcas solo. Indycar (Toyota, Honda y Chevrolet) & Nascar (Ford, Dodge y Chevrolet, y hasta hace 2 años, Pontiac), y esos mueven aún mas... :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir, ni a Schumacher se le a olvidado conducir, ni Alonso a aprendido esta temporada

En esto estamos de acuerdo, para mi Shumi el mejor piloto, incluso que Alonso ahora mismo, pero no tiene coche, y cerquita Alonso y Kimi, aunque este último ya lleva muchos años con un buen coche y ha demostrado menos que Alonso con mejor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está SEAT y las fotos de las pasadas de estos a los Alfa, también están muy muy bien.

 

Eso sí :o cuando los Alfa no los empujan cuando les van a adelantar... :angry: <_<

Sigo pensando, que los comisarios del WTCC... esos si están descafeinados...

 

En el DTM, iba a estar este año MG también... pero al final, la debacle...

También conozco campeonatos con 3 marcas solo. Indycar (Toyota, Honda y Chevrolet) & Nascar (Ford, Dodge y Chevrolet, y hasta hace 2 años, Pontiac), y esos mueven aún mas... :cry1:

Pero Seat esta como representación del grupo creo yo, hay tenia que estar Audi como esta BMW, que por cierto que curioso que no corre el DTM, pienso que deberian correr todos juntos, parrilas con Alfa, Audi, BMW, Opel, Seat, Mercedes, etc etc iban a atraer mucha gente :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está SEAT y las fotos de las pasadas de estos a los Alfa, también están muy muy bien.

 

Eso sí :o cuando los Alfa no los empujan cuando les van a adelantar...  :angry:  <_< 

Sigo pensando, que los comisarios del WTCC... esos si están descafeinados...

 

En el DTM, iba a estar este año MG también... pero al final, la debacle...

También conozco campeonatos con 3 marcas solo. Indycar (Toyota, Honda y Chevrolet) & Nascar (Ford, Dodge y Chevrolet, y hasta hace 2 años, Pontiac), y esos mueven aún mas...  :cry1:

Pero Seat esta como representación del grupo creo yo, hay tenia que estar Audi como esta BMW, que por cierto que curioso que no corre el DTM, pienso que deberian correr todos juntos, parrilas con Alfa, Audi, BMW, Opel, Seat, Mercedes, etc etc iban a atraer mucha gente :cry2:

un poco injusto no te parece?

Y entonces a SEAT donde la metemos?

 

Que quieres a Audi en Rallys, F1, WTCC , DTM todo al mismo tiempo?

Yo prefiero mas el estado actual.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco injusto no te parece?

Y entonces a SEAT donde la metemos?

 

Que quieres a Audi en Rallys, F1, WTCC , DTM todo al mismo tiempo?

Yo prefiero mas el estado actual.

 

SalU-2

Y por que no :angry: , mejor no que sino nos incrementan el precio de los mantenimientos, reparaciones, piezas de repuesto, que son muy caras <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario en el Diario AS:

 

 

 

"Ralf el único. El cuentista, que vive de la gloria de un supercampeón. El piloto que conduce sin mirar los retrovisores. O, lo que es peor, que manda deliberadamente a la hierba a un rival que intenta pasarle por dentro. Lo cierra tanto que se tocan. Renault analizó nada más terminar la carrera una imagen aérea que demuestra que el hermanísimo no sólo intentó defender su posición, sino que condujo a Alonso hasta el abismo del bordillo de la primera curva. En la escudería francesa pensaban que alguien había tocado al Toyota, pero el Orgullito de Kerpen fue cambiando de dirección hasta no dejar más espacio. Tanto le cerró, que tocó el alerón del asturiano y le arruinó allí su carrera. Unos metros después, la pieza salió volando y se llevó parte del fondo plano del coche del asturiano. Los comisarios miraron a otro lado. Tocaba parar en boxes e intentar remontar a costa de los Minardi desde el puesto 18. Schumi Jr. terminó tercero, Fernando undécimo. Kimi en lo más alto. El asturiano, a pesar del cero, se mantiene líder con 26 puntos de ventaja. Sobre sesenta posibles. El Mundial sigue ahí, cuatro puntos mejor incluso que hace cuatro carreras. Se acaba el loco mes de julio. Nos vamos de vacaciones. Pero Fernando no olvida ni el túnel de Mónaco, ni la primera curva de Hungaroring. Aunque esta vez sea menos grave, nosotros tampoco."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.