Jump to content

G.P. HUNGRIA


pasion s4

Publicaciones recomendadas

Por fin conseguimos una POLE, pero claro como dicen los payasos de TELE5:

Seguro que lleva poco combustible..... :lol::lol::lol:

 

Bravo al espiritu luchador de un hombre que podria estar en su casa disfrutando de su enorme fortuna, y aunque este siendo una temporada para olvidar, sigue luchando como si fuese su primer mundial....

 

BRAVO SCHUMY

post-18-1122725840.jpg

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poco combustible debe llevar ya que ha sacado un segundo y pico al tiempo de Alonso. Mañana parece que va ha haber una carrera interesantísima :angry:

 

La salida será espectacular. Va ha haber "ondonadas de hostias por ganar posiciones" (fuente: Airbag) :bsh1:

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco combustible debe llevar ya que ha sacado un segundo y pico al tiempo de Alonso. Mañana parece que va ha haber una carrera interesantísima :angry:

 

La salida será espectacular. Va ha haber "ondonadas de hostias por ganar posiciones" (fuente: Airbag) :bsh1:

Y por que haya sacado un segundo y pico ya tiene que llevar muy poco combustible? :lol::lol::lol:

 

Que yo haya visto me parece que cometio al menos un error, a no ser que en mi tele echen otra F1 diferente....

 

Por que no puede ser que este circuito, el 2º mas lento del mundial, pueda adaptarse mejor al Ferrari y por eso este arriba??

 

Sigo sin entender el fanatismo.... Siempre que este tio no esta arriba es por que o esta cuidando la mecanica, tiene alguna sorpresa guardada o esta cargado hasta los topes (eso lo decian en el G.P. de Alemania y resulta que entro en la misma vuelta que Schumy y mucho antes que los mclaren).

 

A los que el año pasado decian que la F1 era un aburrimiento por que habia un Aleman que lo ganaba todo, no les parece aburrido este año??? Sera por que hay un Español que gana??? No quiero crear polemica, sobre todo viendo lo contenta que esta España con Alonsito, pero no creo que a Schumacher se le haya olvidado conducir y que Alonso haya aprendido este año, porque, que yo sepa, el año pasado no ganó nada y este lo esta ganando todo. Asi que me alegro por los seguidores de F. Alonso por lo que va a ser su primer mundial, pero seamos realistas, no es DIOS.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco combustible debe llevar ya que ha sacado un segundo y pico al tiempo de Alonso. Mañana parece que va ha haber una carrera interesantísima  <_<

 

La salida será espectacular. Va ha haber "ondonadas de hostias por ganar posiciones" (fuente: Airbag) :D

Y por que haya sacado un segundo y pico ya tiene que llevar muy poco combustible? :lol::lol::lol:

 

Que yo haya visto me parece que cometio al menos un error, a no ser que en mi tele echen otra F1 diferente....

 

Por que no puede ser que este circuito, el 2º mas lento del mundial, pueda adaptarse mejor al Ferrari y por eso este arriba??

 

Sigo sin entender el fanatismo.... Siempre que este tio no esta arriba es por que o esta cuidando la mecanica, tiene alguna sorpresa guardada o esta cargado hasta los topes (eso lo decian en el G.P. de Alemania y resulta que entro en la misma vuelta que Schumy y mucho antes que los mclaren).

 

A los que el año pasado decian que la F1 era un aburrimiento por que habia un Aleman que lo ganaba todo, no les parece aburrido este año??? Sera por que hay un Español que gana??? No quiero crear polemica, sobre todo viendo lo contenta que esta España con Alonsito, pero no creo que a Schumacher se le haya olvidado conducir y que Alonso haya aprendido este año, porque, que yo sepa, el año pasado no ganó nada y este lo esta ganando todo. Asi que me alegro por los seguidores de F. Alonso por lo que va a ser su primer mundial, pero seamos realistas, no es DIOS.

 

UN SALUDO

Hombre yo soy ProFerrari, y aunque ha hecho una gran vuelta, creo que va a 3 paradas, una más que los demás, con lo cual creo que algo menos de combustible si llevaba, espero equivocarme, aunque no estaria mal que ganara la carrera, asi Kimi no gana y el mundial se le pone mejor a Alonso (espero verle en 2 años en Ferrari :huh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Schumi... pues que m'ha dejao asín B) Supongo que evidentemente lleva poca gasolina, pero, 1 segundo de diferencia, es mucha diferencia para que sólo sea gasolina (vamos, creo yo), y Barrichello, pese a cometer algún error, no lo ha hecho tan mal.

Si es a 3 paradas y sale primero en la primera curva, puede hacer daño. Sacando 1 segundo por vuelta (son 70 vueltas) sacaría 70 segundos a los demás. Hay margen, y Schumi ya desmotró el año pasado en Francia que puede hacerse. Veremos si sale bien.

Otra opción es que, sabiendo que no tiene nada que hacer, se dedique a hacer poles sin gasolina para al menos este año, batir el récord de poles de Airton Senna (ahora está a sólo 1 de igualar las 65). :lol2:

Mañana buena carrera.

PD: De Alonso, sigue con su chulería, diciendo que sólo ha perdido 2 décimas en la última curva (yo no me creo que sólo sea eso), y que Schumi, ya veremos mañana lo que hace, hoy ha tenido suerte. Jode, chaval, tampoco se trata de ir así por el mundo, porque aún te falta mucho por aprender, entre otras cosas, modestia. Este año has tenido suerte, porque si no rompe Mercedes, me gustaría ver cómo estaría ahora. Espero que no te pase lo que a Villeneuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que haya sacado un segundo y pico ya tiene que llevar muy poco combustible?

 

al final quien llevaba poca gasofa, era Kimi :angry: vuelta 10 a entrar. Y Lobato... bueno, me he prometido a mi mismo, no hacer comentarios de Lobato hoy en este mensaje :bsh1: (excusicas ha tenido como siempre que le pasa algo a Alonso, flipo).

 

A los que el año pasado decian que la F1 era un aburrimiento por que habia un Aleman que lo ganaba todo, no les parece aburrido este año???

A mí, las primeras 6 carreras del campeonato no me parecieron aburridas "del todo" jajaja. A partir de ahi, ciertamente lo vuelvo a ver casi como siempre al mundial... :huh:

 

Por otra parte, por que Alonso, está ganando casi como Schumi antes. Asi que yo deduzco... que es que la Formula 1 ahora es asi. Y cuando se gana, es asi. Sin mucha emoción y "curro" en la pista.

Yo estoy con De la Rosa, y pienso que la electrónica y demás no es el factor decisivo. El tema está en poner mas límites aerodinámicos, de peso y potencia. Lo demás se puede quedar. Los coches es que ya no tienen ni carrocería atras. Y desde angulos distintos parece un coche distinto. De lo evolucionado que está. Casi futurista.

 

Por otra parte, la rotura de Montoya hoy, será por que "rueda al límite" ;) Ayer por la noche todos mis amigos repetían lo mismo: Kimi rompe porque fuerza. Si que los adoctrina bien el Calvo si...

 

ME ha parecido buena carrera de Schumi, de Raikkonen, de Montoya. Muy mala la de Fernando en todos los sentidos. No habrá remontado debido a los problemas del inicio y que el coche haya quedado tocado, en fin. Por que yo creo que si hay nivel en Renault para hacer lo que hizo hace poco Montoya y Kimi (remontadas).

 

El incidente con Ralph... pues que Ralph cerró, y Alonso a frenar. No le he visto mas miga. Gajes del oficio. ;) Ya sabemos que son muy amigos xD xD, y siempre tendran sus mas y sus menos. Se lo ha puesto dificil esta vez Y... pumba :lol2:

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu:

Pero lo de hoy de montoya no ha sido motor, no??(es que estaba un poco sobadillo y no me enterado ;) )

chaquido, pa sobadillo yo, que llegué a las 8 la mañana. Y sin sueño. Asi que me puse a ver las 24 horas de Spa :bsh1: Y aún así he visto algo la carrera de F1 jajaja.

 

 

Supongo no habrá sido por motor. Pero a lo que voy, el Mercedes peca de eso. No es que lo fuercen sus pilotos ;) aunque algunos se empeñen en decir lo contrario (suele ser gente a la que su cabeza parece una bombilla, aunque lamentablemente, nunca se le enciende).

 

Ruego me perdonen por esta broma los calvos. :angry: Lo siento.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.