Jump to content

I'm back


zx81

Publicaciones recomendadas

De vuelta en casa, anecdotario variado:

 

· La peña conduce muy, muy deprisa. Da igual lo de los radares, definitivamente hay gente (mucha) que se la sopla todo.

· Las gogos de Puerto Marina en Benalmádena están muy bien, y el bar de Antoñito, el Kaleido, muy bien montado.

· La playa tiene unos 60 cigarros por m2, producto seguramente por el macrobotellón que se monta en esa zona día sí y día también (omito los botes, plásticos, etc, etc). Intenté irme a la zona esa de los molinillos y solo había unos 30 cigarros por m2, un poco mejor <_<

· Los coches, nada espectacular, un Ferrari de paseo y poco más, el resto cosas "normales".

· El TomTom5 se pierde más que mi señora cuando la dejo sola, digamos que para que saber a huevo donde iba, me ha servido, pero poco más (hasta en medio de la carretera de Andalucía le da por inventarse desvíos).

· La furgoneta, bien colocadito me ha cabido todo, pero como aumente la familia me veo comprando un maletón de techo, porque los trastos de la rata llorona ocupan el 99.5% de la capacidad de la furgo.

· No he podido rellenar el líquido refrigerante. Estaba un poco bajo, paré en una gasolinera y cuando el tío ve el coche que tengo me dice que no, que estos hay que rellenarlos en un concesionario oficial porque el líquido que ellos tienen en la gasolinera es específico para Audi y VW (lo ponía en la garrafa) pero es concentrado y hay que rebajarlo adecuadamente porque si no... :huh::D vale tío, vale, ya lo llevaré al concesionario.

· El Multitronic no se ha roto!! (un poco de acongoje había)

· Consumo medio: 8.2lts en 1300kms, coche cargado, Tempomat tarado a 140 (130 reales según el GPS) y clima a 24.5ºC. No está mal, más alto de lo que esperaba, pero bueno, aceptable en cualquier caso.

 

Bueno, a pasar un bonito mes de Agosto currando en la oficina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo...qué no falta nada para las "vacas" del año que viene.

 

Engaña el maletero del Avant, eh? Que me lo digan a mi......la pitufina también se lleva casi el 99% del espacio. Si es que ya no somos nadie desde que llegó hace ahora un año y 20 días...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí me ha cabido todo sin perder visbilidad en la parte trasera, en el maletero llevaba el chasis del cochecito, la maleta grande y unas cuantas pequeñas, todo sin superar la línea de asientos, en las plazas traseras la maxicosi y mi señora, y delante en el pasajero llevaba la silla de la niña, caber cabe bastante, la verdad más de lo que esperaba, pero es que la silla de la niña ya se come un montón de sitio (silla+maxicosi+chasis) y eso se nota.

 

Sobre el TomTom5, efectivamente, Destinator PN es muy superior (el Destinator 3 se queda muy flojo).

 

Saludos

 

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que Agosto no es mal mes para trabajar -Al menos si no eres envidioso- :(

Todo pichichi está a medio gas y las prisas suelen ser pocas. A gusto cambiaba yo mis vacaciones de Agosto por otras en algun otro agraciado mes... ahora no hay mas que agobios, muchedumbre, colas, trafico desbocado y precios desmadrados.

 

SalU-2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.