Jump to content

La subida de la gasolina.


Sunset

Publicaciones recomendadas


Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete...

:lol::lol: Otro cachondo :lol::lol: estoy contigo

Creo que voy a optar por el triciclo que solo tiene tres ruedas ..... aunque pensandolo mejor el patinete tiene solo dos y tiene menos friccion con el suelo, asi que este es el que mejor me vendra :p

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete...

:lol::lol: Otro cachondo :lol::lol: estoy contigo

Creo que voy a optar por el triciclo que solo tiene tres ruedas y me gastara..(no se el que pero algo), menos que el patinete que tiene mas friccion con el suelo al tener cuatro ruedas. :unsure:

Si estamos así ¿que tal el método de San Fernando?, gastaremos un poco de suela pero.. que más da ! quién tiene un Audi :lol:

 

P.d.: yo tengo un Mini pero los recambios van igual de caros :p

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proximo vehiculo sera un triciclo o un patinete...

:lol::lol: Otro cachondo :lol::lol: estoy contigo

Creo que voy a optar por el triciclo que solo tiene tres ruedas y me gastara..(no se el que pero algo), menos que el patinete que tiene mas friccion con el suelo al tener cuatro ruedas. :blink:

Si estamos así ¿que tal el método de San Fernando?, gastaremos un poco de suela pero.. que más da ! quién tiene un Audi :lol:

 

P.d.: yo tengo un Mini pero los recambios van igual de caros :p

La suela es la suela nen..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tenemos suerte respecto otros paises vecinos como francia o belgica en los cuales el gasoleo esta entre el 1.1 y el 1.3€ /litro.. asi que nos esperan mas subidas seguo!

Claro pero los sueldos son mas altos, asi que en comparacion sigue estando mas barata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tenemos suerte respecto otros paises vecinos como francia o belgica en los cuales el gasoleo esta entre el 1.1 y el 1.3€ /litro.. asi que nos esperan mas subidas seguo!

Claro pero los sueldos son mas altos, asi que en comparacion sigue estando mas barata....

ASI es esto, la gasolina es más cara en muchos países europeos, pero los sueldos también son mayores, ASI que creo que salimos perdiendo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me deprimo cuando veo que con 98, pagas mas que litros echas :angry:

 

en 95 el otro día, eche a 1 euro 1 litro... ;) al día siguiente bajó, 0.99. Y ayer estaba a 0.98 ;)

 

Yo espero y deseo, que como son vacaciones, operación salida etc etc este aumento lo hagan echo para ganar AÚN mas dinero los hijos de P... y que despues de vacaciones, baje... al menos un poco. Por que si no, me veo el año que viene echando a 1.3 la gasolina de 95... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.