Jump to content

La subida de la gasolina.


Sunset

Publicaciones recomendadas


Es que de algún sitio ha de salir el dinero para pagar los radares con los que luego nos van a retratar. :bsh1:

 

No deja de ser curioso que los combustibles suban justo el día en que empizan las vacaciones una gran parte de los españoles... ;)

 

Y encima debemos dar gracias por liberalizar el precio de los combustibles. Benditos sean los impuestos y su IVA ;)

 

Y dentro de poco saldrán los "conductores profesionales" para reclamar la rebaja correspondiente en el precio de los combustibles. Y se la van a dar, claro... :huh:

 

Coñe! que yo sin coche no puedo ir a trabajar ( 60 km de ida y vuelta cada dia de la semana, y sin combinación alternativa posible ). Y si no puedo ir a trabajar, creo que no me van a pagar. Y si no me pagan... espero que el Estado se haga cargo de mi hipoteca. Qué menos, no? :lol2:

 

Plataforma Pro Rebaja de los Combustibles a los Currantes ( PPRCC ), YA! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

Donde estara el limite??? Mejor ni pensarlo..... <_<

Es bastante complicado..... en teoría el precio debería bajar cuando la demanda baje..... asi se crearía un exceso de oferta y el precio se desplomaría.... el problema es que pasara que eso ocurra la gente debería renunciar a ir en coche.... o a limitar su uso... cosa bastante improbable, puesto que es un bien de primera necesidad.... pero algo tiene que ocurrir.... llegará un punto en el que te cueste llenar el depósito 90€.... y eso es inaguantable para el bolsillo, primera salución que se me ocurre... la gente ya si verá rentable los coches Híbridos (Toyota Prius) y renunciará a las prestaciones por un ahorro cuantioso :cry2: ...... y si la gente empieza a comprar esos coches... las marcas sacarán de los cajones los proyectos... y las petroleras se irán a la m****..... y con ellas la economía mundial :o .... es la pescadilla que se muerde la cola :angry:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una autentica vergüenza q tengamos q soportar estos precios, y mas cuando los sueldos no estan a la par en estas subidas, a ver estos gobernantes q tenemos con tanto talante y tanta o**** a ver si hacen algo mas q habar por una vez :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que manda c***, a mi me salen unos 90€ cada vez que le echo caldo a la burra... pero jod**, estoy pagando el litro a 1,12 o más y cada vez que me pongo a echar cuentas me pongo malo... por eso prefiero pasar, ostias, estoy pagando el litro a casi 200 pelas y mi padre lo echaba a 70 y menos, que ostias pasa con la gasolina???? jod**, si en USA la echan por un dolar el galón, porque tenemos que ser nosotros los tontos que lo paguemos a casí cuatro veces más???? es que con el tema de los coches, es como para dar un golpe de estado, entre las carreteras, los radares, la gasolina... acaso los gobernantes viven en otro planeta y no ven lo que hay??? no sé, paso de comerme el tarro, que sino hoy mato a algún madero, que encima no tiene la culpa de nada el pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.