Jump to content

Navigation plus para S3

quattro
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Me estoy planteando el ponerle el navegador de serie al coche......seria posible??

Mi modelo es de julio del 2002 y trae la radio symphony...seria posible instalar el gps?

En caso de que se pueda,por cuanto me puede salir? lo podria encontrar mas barato en algun otro sitio(segunda mano)?

Y por último: como bien sabeis la symphony trae el cargador de 6cd's acoplado a la radio.....me quedaria sin los 6cd's? Que opciones tendria??

un saludo y gracias .

No Atito, no hay que pagar nada. Es una señal Universal que se emite desde ellos e interactua con los gps. Dónde a través de la señal cogida por n satélites (cada gps tiene su mínimo) en el aparato te da las coordenadas UTM de tu posición en el Planeta. Esta señal, curiosamente, cuando los EEUU están en guerra contra alguien se distorsionan un poco para que no sean precisas para el personal no militar de los EEUU. Así evitan que los misiles den en el blanco usando su tecología....

;)

UFF QUe rollo acabo de explicar...... :D:D:D:D

Se me olvidaba...........en caso de que quite la radio original(symphony) luego si la quiero volver a poner necesito un codigo,no?

El problema es que ese codigo viene en el manual de la radio y no me lo dieron cuando compre el coche,luego me dieron un manual pero sin codigo :D

Seria algun problema??

un saludo.