Jump to content

QUE OS PARECE EL MOTOR 2.0 16 V DEL AUDI 80 COMPET


Publicaciones recomendadas


A mi es un coche que me gusta mucho, hay pocos y son muy chulos dentro de la sobriedad que tanta clase le da...

 

He de decir que he visto pocos, un par de ellos, a lo sumo 3; solo existen tres colores en esta versión, rojo laser, negro volcan efecto perla y plata cristal metalizado, pero siempre lo he visto en rojo.

 

Otra tonteria que me encanta de este modelo es la plaquita trasera de quattro, que junto con algun V8 viene en tamaño pequeño similar a la que se montaba en el la parrilla delantera. Los faldones de ambos parachoques son los pertenecientes al S2 dandole una agresidad añadida.

 

Pero tengo que decirte que seguntengo entendiudo la potencia real salido de fabrica o de serie es de 140 cv y no esos 195..., aun asi con esa potencia puedes estar seguro que tendras un coche vivo, agresivo y muy divertido, pero sobre todo exclusivo!

 

No puedo decirte mucho mas de este modelo por que verdaderamente no he montado en ninguno, pero si necesitas datos... x aki hay muchos entendidos...

 

 

Saludos!

post-36-1122819435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encante ese modelo. Siempre he pensado que es el mas bonito de los modelos 80 ( hablando de 4P). Para coche de diario me parece ideal. Bonito por fuera, por dentro, bien equipado y con un motor de sobra conocido y poco gastón, traccion quattro...

 

Ahora bien, he visto algun anuncio que pone no sé qué de edición especial de 195 cv, y sinceramente, nunca lo habia visto antes.....

 

Yo creo que ese coche lo sacaran SOLO con el 2.0 16V y 150 cv, el mismo que el GTI 16V de Volkswagen.......

Creo que no hubo tal edición de 195cv. El modelo de por sí es edición especial, pero esos 45cv extras.. ;) :cry2: ...no sé, no sé......

 

Si tienes mas información, en qué consiste esa potenciacción??? 45 cv son bastantes para un 2.0 16v como para no llevar turbo, compresor, etc....y creo que no llava nada de eso...y conozco los Audis de los 80-90 bastante bien...

 

Si alguien tiene más informaión al respecto, que la ponga, asi me quedo tranquilo y me callo la boca de paso. :cry2: :cry2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.