Jump to content

Relojes


grandek

Publicaciones recomendadas

SIN DUDA EL ROLEX, pero el Tag heuer creo que cuesta mas 800 euros no me hagais mucho caso!!!

No me acuerdo excatamente cuánto me costó pero te aseguro que no pasa de los 1000 €. Hay una tarifa oficial (creo que unos 870 €), el truco está en conseguir descuento.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun experto me podria confirmar (o desmentir) si Hamilton es la 2ªmarca de Omega ???

 

Gracias  :cry1:

Creo que no, los Hamilton eran los relojes que usaba el ejercito de USA al menos desde la segunda guerra mundial.

Lo del ejercito ya lo sabia pero ahora pertenece al Grupo Swatch y tiene maquinaria suiza. Lo d ser la 2ª d omega me lo dijeron en el corte ingles, supongo q no me querian engañar.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun experto me podria confirmar (o desmentir) si Hamilton es la 2ªmarca de Omega ???

 

Gracias  :cry1:

Creo que no, los Hamilton eran los relojes que usaba el ejercito de USA al menos desde la segunda guerra mundial.

Lo del ejercito ya lo sabia pero ahora pertenece al Grupo Swatch y tiene maquinaria suiza. Lo d ser la 2ª d omega me lo dijeron en el corte ingles, supongo q no me querian engañar.

 

:unsure:

Quiza pertenezca al mismo grupo, no tengo ni idea amigo :bsh1:

 

Mira en San Google :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun experto me podria confirmar (o desmentir) si Hamilton es la 2ªmarca de Omega ???

 

Gracias  :cry1:

Creo que no, los Hamilton eran los relojes que usaba el ejercito de USA al menos desde la segunda guerra mundial.

Lo del ejercito ya lo sabia pero ahora pertenece al Grupo Swatch y tiene maquinaria suiza. Lo d ser la 2ª d omega me lo dijeron en el corte ingles, supongo q no me querian engañar.

 

:unsure:

Quiza pertenezca al mismo grupo, no tengo ni idea amigo :bsh1:

 

Mira en San Google :lol:

Da igual, tampoco me quita el sueño :drool:

 

Ultima adquisición:

 

hamilton0dy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo excatamente cuánto me costó pero te aseguro que no pasa de los 1000 €. Hay una tarifa oficial (creo que unos 870 €), el truco está en conseguir descuento.

Pues ya dirás como conseguir ese descuento :p

 

que estoy detras de un Omega speedmaster <_<

Cuando le regalamos el Omega Speedmaster (Edición especial Michael Schumacher) a mi padre (bueno, realmente lo pago mi madre :lol: ) nos hicieron un 10 o un 15% de descuento por pagar en efectivo. Es una joyeria de Madrid asi q no se si t interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Por lo que he podido ver en la página misma de Hamilton, esta marca pertenece al Grupo Swatch.

Entre otras marcas de reloges que pertenecen al mismo grupo están: Omega, Longines, Tissot, Swatch (claro :p ), Calvin Klein...podéis ver más marcas en la página siguiente: Marcas Grupo Swatch

 

Saludines <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo excatamente cuánto me costó pero te aseguro que no pasa de los 1000 €. Hay una tarifa oficial (creo que unos 870 €), el truco está en conseguir descuento.

Pues ya dirás como conseguir ese descuento :p

 

que estoy detras de un Omega speedmaster <_<

En mi caso fuí a una joyería de Valencia que es distribuidor ofcial de Tag, hice dos visitas, una para tomar contacto con la máquina y preguntar precio, me dejaron ver que tenía que llevar un poco menos de dinero de lo que marcaba la tarifa oficial. La segunda visita fue para salir con él puesto (y pagar, claro) me hicieron un descuento que no me supo mal, todo lo contario :wub: así que si alguna vez me tengo que comprar otro Tag, ya sé dónde ir.

 

Lo que está claro que en el Corte poco descuento te van a hacer.

 

Pd. Mi padre ya había comprado dos relojes en esa joyería hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicitarte x tu cumpleaños, aunq sea tarde, pero ya se sabe... mas vale tarde... :p:wub:

 

Y como se viene diciendo sin duda el Rolex, no hay opcion a la comparativa, ROLEX, jeje!

 

Eso si, esto es como los buenos coches, que el esfuerzo no es solo comprarlo, sino su mantenimiento... tb hay q tenerlo en cuenta creo... Pero lo dicho, un Rolex siempre será un Rolex. Incluso si algún quisieses x cualquier motivo deshacerte d él, es el tipo de reloj q hace q el adios no sea tan triste... (x lo q t darán x el, jeje :lol: )

 

S2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicitarte x tu cumpleaños, aunq sea tarde, pero ya se sabe... mas vale tarde... :D:D

Gracias S3 !!!

 

Bueno ya os informo de que al final me decidi por el Rolex :D , cosa que era de preveer la verdad :ph34r: . Mis padres cuando se enteraron del precio casi les da algo pero claro ... en la relojeria y con mi cara de felicidad de por medio, ya no era plan de decir que no :D .

 

Total, que soy un flamante poseedor de un magnifico Rolex, aunque mi muñeca lleva dos dias con calambres, no veais lo que pesa el jodio.

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda !! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.