Jump to content

Fotos y cosillas en la Costa Azul


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queremos ver mas mujeres!

 

Muy buen reportaje, "La Guia Cortes de Viajes".

 

Trafico me parece que hay en todos lados en verano jejeje

Lo de las mujeres era brutal.... sobre todo en Saint Tropez jejeje

 

Lo del trafico en Francia es un cancer, en ningun otro sitio es tan caotico en verano (es el pais mas visitado del mundo, y la costa azul lo mas visitado de francia asi que... no me trague atascos que digamos :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada de reportaje Cortes, conozco la zona porque he estado varias veces y curiosamente me ocurre una parecido a tu reportaje, empiezo emocionado con los cochazos, pero cuando me pongo con las mujeres es que no paro, y ya me dá igual ver ferraris que lambos, que lo que sea, yo dejo de mirar a la carretera (salvo que la conduzca sea un pivón, claro) y me dedico a los paseos cámara en ristre, lástima que al final del día tenga el cuello rojo de las collejas de la parienta, que luego para más inri me revisa cuidadosamente la tarjeta de memoria de la cámara por lo que recibo doble :p , pero es que Saint Tropez :rolleyes: :clap1: , las francesitas ;):lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJATE DE PIEDRAS Y BARCOS, c***!!

 

queremos ver mas niñas!!!!! ;)

 

ASI igual cambio mi concepto de los gabachos! :lol::lol::lol:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.