Jump to content

Avistamiento de forero en BCN


santicabrio

Publicaciones recomendadas


Que tal Santi...

 

Juer... ;) Hace 2 semanas que voy en moto...

En coche, si puedo evitarlo, no voy a trabajar.

 

¿Cuándo fue?

 

No recuerdo que me pitaran... bueno sí. Estoy acostumbrado a que me pongan a parir... ;):huh:

Normalmente, llevo el “chip” puesto y “nomentero” una m****...

 

Con la moto, ya podías haberte acercado un poco.

 

Un saludo.

 

Pd: Buena burra... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Santi...

 

Juer... <_< Hace 2 semanas que voy en moto...

En coche, si puedo evitarlo, no voy a trabajar.

 

¿Cuándo fue?

 

No recuerdo que me pitaran... bueno sí. Estoy acostumbrado a que me pongan a parir... :p:bsh1:

Normalmente, llevo el “chip” puesto y “nomentero” una m****...

 

Con la moto, ya podías haberte acercado un poco.

 

Un saludo.

 

Pd: Buena burra... :bsh1:

:bsh1: Ha sido hoy en la calle Aragón, antes de casanova, me he puesto a tu lado y he pitado y te he hecho señas, pero ibas con el móvil liado. Pero te me has quedado mirando,me sorprende qu no lo recuerdes. :clap1:

 

La moto, sí es la de mi doble celebración, es una Harley Fat Boy Aniversario 1.550cc y 320Kg en vacio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto a Tekila en la calle aragon hoy. Bueno, me ha visto él. De hecho me ha pegado un susto de c***. Porque el iba en moto y yo iba con la ventanilla bajada y a metido todo el cuerpo dentro de mi Audi :D. :o Me ha pegado un susto de c***. Me ofrece su mano y me dice " Soy Tekila, tu Kimi. He visto la insignia del foro, un saludo. Me da la mano y se esfuma"

 

Un saludo teki. :lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto a Tekila en la calle aragon hoy. Bueno, me ha visto él. De hecho me ha pegado un susto de c***. Porque el iba en moto y yo iba con la ventanilla bajada y a metido todo el cuerpo dentro de mi Audi  :D:D  Me ha pegado un susto de c***. Me ofrece su mano y me dice " Soy Tekila, tu Kimi. He visto la insignia del foro, un saludo. Me da la mano y se esfuma"

 

Un saludo teki. :D

:cry1: :cry2:

Siento haberte asustado... je, je, je... soy feo, pero no tanto. :D

“Andaba” con un poco deprisa y el semáforo estaba verde... nos entretenemos un poco más y nos linchan...

 

Suerte que he visto que estabas acompañado... la “idea” era soltarte una burrada... :p:p

 

Un saludo.

 

Pd: No... aún NO estoy de vacaciones, "manputeao" esta mañana... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.