Jump to content

A4 Como Nuevo


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hoy he recogido mi coche del concesionario, donde le han quitado los mil arañazos que he ido coleccionando en los dos años que tiene.

Me lo ha arreglado la aseguradora anterior, a la que he pagado dos primas de 1900 euros. La broma les ha costado 1400 euros. No me siento culpable, ya que han ganado una pasta con mi póliza.

Me he cambiado a Linea Directa, el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros me cuesta 575 euros. Que no me pase nada...

 

Os pondré unas fotos para que veáis lo bien que ha quedado, como nuevo, incluso huele como nuevo, un poco más a pintura de la cuenta, pero vaya...

 

A ver el tiempo que tardan en rayármelo...

 

Por cierto, le han colocado nuevos los distintivos, y le han puesto el del 1.8T que yo no llevaba... ¿sabéis si se le puede quitar sin dañar la pintura?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cómo has hecho con lo del seguro?

 

Yo por ejemplo tengo un todo riesgo con franquicia de 400 euros.

 

Me gustaría antes de mandarles a freir espárragos, pues arreglar un par de bollitos, pintar una esquina, en fin, poco en trabajo, pero seguro mucho dinero si voy al conce...

 

Cómo se puede declarar algo así en el seguro? Qué les dices?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

n2sVenezuela, yo dí un parte para reparación de daños generales. El perito de la compañia me ha anotado 5 partes de siniestro. Afortunadamente mi compañia nunca me bajaba del 40% de descuento, de modo que no he mentido a Linea Directa al decirles que tengo un 40% de descuento en mi seguro actual.

 

Si tienes un seguro con franquicia te cobran una franquicia por cada siniestro. Si tienes cuatro bollitos, a una franquicia por bollito, no te interesa repararlos. Es la ventaja de los seguros con franquicias, no declaras siniestros vanales, pero acabas con el coche hecho una pena, o te vas gastando el dinero poco a poco en las pequeñas reparaciones... lo mejor es no arreglar esas pequeñas cosas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

n2sVenezuela, yo dí un parte para reparación de daños generales. El perito de la compañia me ha anotado 5 partes de siniestro. Afortunadamente mi compañia nunca me bajaba del 40% de descuento, de modo que no he mentido a Linea Directa al decirles que tengo un 40% de descuento en mi seguro actual.

 

Si tienes un seguro con franquicia te cobran una franquicia por cada siniestro. Si tienes cuatro bollitos, a una franquicia por bollito, no te interesa repararlos. Es la ventaja de los seguros con franquicias, no declaras siniestros vanales, pero acabas con el coche hecho una pena, o te vas gastando el dinero poco a poco en las pequeñas reparaciones... lo mejor es no arreglar esas pequeñas cosas...

 

Saludos,

O sea que no tengo nada que hacer.... ;)

 

Yo tengo un pequeño bollo en el portón del maletero, otro en la aleta trasera izquierda y un mínimo rayón (si lo cojo en faena me lo cargo) en la puerta trasera derecha.

 

Y digo yo!: Así en plan gil***ollas, si "alguien" me rayase el coche desde la derecha a la izquierda pasando por el portón trasero, me lo arreglarían todo con un sólo parte?.

 

Hay alguna forma de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez tuve un arañazo que ocupaba 2 puertas. Se que es de cara dura, pero con una llave segui el transcurso se la linea. por un lado hasta el faro y por otro hasta la tapa del deposito. Me lo metieron todo en uno.

 

Conozco a gente que teniendo un rayajo en una puerta, se ha dedicado a decorar todo el coche. Y se lo han metido en un parte, porque seria comprensible que algun vandalo la tomase con el coche entero y no solo una puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

En otro hilo he puesto el precio de la reparación del golpe del atropello del perro... pero he buscado este para comparar... cuesta más arreglar "un bollito" que pintar el coche entero...

 

Ahora daré parte en linea directa, y me gastaré la franquicia... a ver como se portan para el año que viene... me han dicho que me subirán la prima un 10%

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.