Jump to content

Para los marineros


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que he encontrado una buena oferta por una embarcacion y no quiero desaprovecharla.

Se trata de una Sea Ray Pachanga 22 del 94. 7m de eslora y casi 3 de manga.

Va equipada con todo lo reglamentario incluido sonda y un plotter GPS Garmin que tengo mirao :wub:

Tiene un motor GASOLINA :( Mercruiser 7.4 v8 Bravo 330cv y 90 horas, la cola aun no esta ni repintada. Me incluyen remolque, antifolling :lol: y la revision que le estan haciendo ahora mismo para rellenar niveles, aceites etc...

Tambien incluye un remolque con eje central para 2t.

El precio 16.000 euros.

Creo que mi socio y yo se los vamos a dar si aguanta de ibiza formentera a 60 nudos que es la top speed de dicho bichito :angry:

A ver que os parece! Saludos

post-23-1122923118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado todo internet y rondan esos precios, la mas cara 22.000 y la mas barata europea unos 14.000, una francesa.

Estan en la nautica mirandola a fondo a ver que tal esta pero tiene muy buena pinta.

Yo creo que ese precio es debido a que es importada de america por un aleman hasta ibiza, luego fue del dueño con el que yo trato, que la vendio a una alemana el verano pasado por 21.000, su pareja tuvo un accidente y solo pudieron salir dos veces, la vende porque desgraciadamente no la puede usar.

A ver que tal se comporta el viernes, algun consejillo para poder saber si el motor esta en wenas condiciones? una repro? :lol:

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento antifouling se le aplica a las partes bajas <_< <_< (casco, quilla, etc) para proteger de toda clase de microorganismos marinos, algas, etc, ya que estos forman rápidamente una costra que para quitarla :clap1: :bsh1: , vamos como un "ungüento antiladillas"

 

Mi opinión es que el precio, siempre y cuando el motor esté en condiciones, es muy bueno, disfrutala.

 

Un saludo desde el cantábrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.