Jump to content

UBICACIÓN FILTROS EN UN A2 1.4 GASOLINA.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas


fijate en el motor,y donde veas una caja grande de plastico,con un tubo que sale al motor y otro que viene desde el frontal,ese es el filtro del aire,y el filtro de polen,pues no lo se,pero en casi todos los modelos de vag,suele estar en una caja de plastico,en el lado del acompañante,y justo donde se juntan la luna con el vano del motor,esto no es seguro,ya que el a3II por ejempplo lo lleva detras de la guantera.

 

un saludo y se que es poca informacion,pero igual te sirve para orientarte :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había mirado en esos sitios y el del clima no lo vi, miraré mas en profundidad. El del aire puede ser una caja que está en la parte baja del vehículo al lado del faro del lado del acompañante, creo que se tiene que cambiar por abajo si es ese que comento, ¿no?. Gracias.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto el del aire es esa caja que has visto. Para cambiarlo debes desmontar toda la proteccion de plastico de los bajos.

 

El filtro de aire del habitaculo me parece recordar que se accede por dentro del coche detras de la guantera accediendo por el hueco de los pies del copi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: hola "señor de los anillos black" tenia mas ilustraciones q las q t voi a poner pero...

8z0129607cluftfilter8z04nz.jpg

esta es de la caja del filtro del aire, y la q sigue es el propio filtro d aire

luftfiltereinsatz8z01296209lf.jpg

 

por MP te mandare algo mas sacado d un programilla, es el filtro de gasolina, por si t sirve la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

uf !!!!!!!!! sin internet, pero m he podido despistar un ratillo.

Creo q ha estas alturas no te sirva d mucho, SEÑOR, pero la intencion es q en caso d una nueva necesidad de cualquier otro usuario, tenga alguna referencia. Yo era uno d esos q qeria saber sobre, concretamente, este filtro dichoso.

polenfilter2je.jpg

:clap1:

su ubicacion: hai q sacar la tapa fuera del guarnecido de debajo de la guantera empujandola hacia el vano del motor y... :lol2: t mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Aunque se que la fecha de este post es de hace mucho atrás, pero si alguien necesita información, os digo que Los Filtros de mi Audi A2 el del Habitáculo, se encuentra debajo de la Guantera y es Lavable, se puede lavar y volver a poner en su cajuela muy fácil, ya lo he hecho Yo mismo...y el Filtro del Aire del Motor o admisión se encuentra tengo entendido por la Rueda del acompañante, habría que desmontar la llanta, desatornillar el plástico y acceder a la caja del Filtro....aun no eh visto cuando lo han cambiado pero esta por ahí... Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.