Jump to content

Pintar Bajos En Un A3


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3, y he visto un par de ellos con los bajos pintados del color del coche, y me encantan, da la sensacion de que estan mas bajos, y da un toque SPORT, que me gusta.

 

Partiendo de la base de que en un sito de pintura, cobran entre unos 60 y 80€ por paño....

Y que son 4 paños

-Lateral derecho

-Lateral izquierdo

-Delantero

-Trasero

 

He calculado que la broma me puede salir un pelin salada.

 

Entonces, he pensado que los laterales apenas se ven, quizas pueda pintarlos yo con el espray del color del coche.

El delantero, tambien es poco lo que hay que pintar.

El unico que se ve más, es el trasero.

 

Supuestamente primero tengo que aplicarle una IMPRIMACIÓN para que la pintura no se caiga.

Luego el Spary de color (que ya he visto que cuesta unos 12€)

Y por último, tendre que ponerle algun tipo de barniz o laca.

 

 

Agradecría recomendaciones de los expertos. :p

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no t puede decir q hacer para pintarlo tu mismo no tengo mucha idea, pero yo tb estoy interesado.

 

fui a un taller oficial d la audi y os podeis imaginar. pintar los bajos negros esos delantero y trasero 120 euros cada uno y encima m dice el tio q apretandose mucho el cinturon. lo flipante es q pregunto por los laterales negros esos, y m dice q unos 150 cada uno. q como no se han pintado previamente, hay q tratarlos para alisarlos pq tienen como un granulado, y luego tal y cual. la cosa es q m dice q llevan muchismimo trabajo.

 

imagino q en otro sitio sera mas barato pero es q se m quedo una cara.... :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, la verdad que es un tema, por que como el flujo depende de la precision de tu dedeo, creo que es facil dejar goterones.

 

Pues a ver si alguien que ha pintado los bajos, nos dice cuanto le ha costado. Por que si solo fueran 150€ todo, no me lo pensaria.

 

Un saludote

y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.