Jump to content

Calderón en la NBA


Galliani

Publicaciones recomendadas


Pues sip, parece que estamos subiendo de nivel y ya no nos acomplejamos de ellos como hace años, que pensabamos que eran lo mejorcito, Calderon va a Toronto y es un tipo con un juego que se amolda mucho al equipo y al de la NBA, base rápido, tirador y potente, capaz de meterla para abajo.

 

PD: Que recuerdos de cuando jugaba y la metía para abajo, ahora no llego casi al aro :cry1: :cry2: Eso sip sigo manteniendo muy buen tiro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sip, parece que estamos subiendo de nivel y ya no nos acomplejamos de ellos como hace años, que pensabamos que eran lo mejorcito, Calderon va a Toronto y es un tipo con un juego que se amolda mucho al equipo y al de la NBA, base rápido, tirador y potente, capaz de meterla para abajo.

 

PD: Que recuerdos de cuando jugaba y la metía para abajo, ahora no llego casi al aro :cry1: :cry2: Eso sip sigo manteniendo muy buen tiro :p

A un colega tb le pasa lo mismo,antes machacaba y ahora casi ni llega, ademas le está empezando a salir la barriga cervecera de tanto cachondeo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sip, parece que estamos subiendo de nivel y ya no nos acomplejamos de ellos como hace años, que pensabamos que eran lo mejorcito, Calderon va a Toronto y es un tipo con un juego que se amolda mucho al equipo y al de la NBA, base rápido, tirador y potente, capaz de meterla para abajo.

 

PD: Que recuerdos de cuando jugaba y la metía para abajo, ahora no llego casi al aro :cry1:  :cry2: Eso sip sigo manteniendo muy buen tiro :p

A un colega tb le pasa lo mismo,antes machacaba y ahora casi ni llega, ademas le está empezando a salir la barriga cervecera de tanto cachondeo :lol:

:p Calla, calla, que llevo 10 meses sin ir al gimnasio, llevaba 8 años yendo, con el mismo peso siempre (86 kilos), y me he pillado hasta 10 kilos más este invierno, lo bueno que como soy alto no se me notaba casi, ahora ya he bajado 5 kilos y espero en cuanto baje 2 más empezar de nuevo a ir, que tengo todo el armario lleno de camisas entalladas que ahora no me entran :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un peazo de jugador, fuerte fisicamente que es lo que se estila por la NBA.

 

Y encima Extremeño, :cry1: de Villanueva de la serena, que los deportistas de élite no se ven mucho por esta tierra.

 

Yo siguo jugando la pachanga de los domingos, pero a la hora y media de juego no puedo ni con mi alma. :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además estás más atento a la NBA si hay un jugador español para seguirle de cerca ... a ver si tiene minutos y puede demostrar lo buen jugador que es ...

 

Lilu, ¿hora y media? ... nosotros hemos cambiado intensidad por cantidad ... nos repartimos la misma leña en menos tiempo ... y así solo jugamos menos de una horita ... antes de que alguno se lesione ... o le de una taquicardia ... que los años no perdonan ... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento orgulloso de que un paisano juegue en la NBA, a ver digital plus si da los mismo partidos de Toronto como de Menphis. Tambien soy un loco-enamorado del baloncesto desde aquellos piques lejanos ya de Audi Norris y Fernado Martín, Sabas en su plenitud dominando Europa, Petrovic riendose de todo el mundo,la medalla de España en los Algeles 82 frente a Jordan y Ewing (mi idolo) que se dice pronto y por supuesto la SUPER NBA eso si que eran estrellas (me sigue encantando la NBA, pero no es lo mismo, le falta esa pizcana de emoción en las Finales), aunque hace mucho que no lo practico, no se me daba mal. Me habeis tocado la fibra con el baloncesto.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis tocado la fibra con el baloncesto.

 

Pues ya sabes, rápidamente alguien organiza una plataforma de aficionados al basket o ASI ... :lol2:

 

... aunque yo creo que a mi me molaría más una plataforma, asociación, banda o similar ... :blink: ... que propusiera colgar de los pulgares al realizador de las retransmisiones de partidos de basket por TVE ... y dejarlo colgado hasta que aprendiera que las p*tas repeticiones se ponen cuendo el juego está parado, y no durante el siguiente ataque ... :lol2:

 

... xD que sufrimiento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lilu, ¿hora y media? ... nosotros hemos cambiado intensidad por cantidad ... nos repartimos la misma leña en menos tiempo ... y así solo jugamos menos de una horita ... antes de que alguno se lesione ... o le de una taquicardia ... que los años no perdonan ... je je

:lol: Pos yo sigo dando la misma leña que siempre ;) , metiendo codos y espalda a saco como cuasi Hakeem Olajuwon (The Best Player for me) o Shaquille O'Neal que se tercie, y como vayamos a jugar a campos de minibasket, festival de mates "In Your Face" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.