Jump to content

CAMBIAR VOLANTE


Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene este horrible volante de 4 radios con Airbag y el aro muy desgastado, con el cuero deteriorado a más no poder:

 

33gx.th.jpg

 

Quiero cambiarlo por otro y lo que más me gustaría es poner el del S2 de los últimos con Airbag, es decir, este:

 

volantes38as.th.jpg

 

¿Sabeis si vale el volante de cualquier Audi A3 con Airbag?

 

En caso de que no valga, que será lo más probable, pondré un volante tipo Momo con su respectiva piña y anulando el airbag

 

 

 

¿Cómo hacer para que no se encienda la lucecita del airbag en el cuadro de instrumentos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de si vale el volante no me atrevo a asegurar nada, porque me consta que en modelos similares hay versiones con distinto anclaje (al menos en lo que me toca, que es el 100/A6 C4).

 

Por cierto que yo llevo, al menos en apariencia, exactamente el mismo volante horrible que tu, aunque de momento el cuero esta en buen estado ASI que no me planteo el cambio.

 

De la luz del airbag si que hay un metodo infalible para anularla, procedimiento Homer Simpson, quitas la bombilla y listo :lol:

 

Aunque suene a coña es la solucion mas sencilla, te ahorras desconectar centralita de airbag y demas. De todas formas yo no anularia el airbag si tu coche lo lleva, me parece un buen elemento de seguridad y nadie esta a salvo de darse un golpe con el coche (tocaremos madera). Lo malo es que metemo que un momo con airbag constara un ojo de la cara y parte del otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si pero sin airbag

 

mi hierrito tiene 11 añitos y como no me fio ni un pelo del globo...

 

Piña de audi 80 sin airbag y volante momo al canto, eso si, necesitas unos apaños: una arandela grues para que las conexiones de bocina coincidan y que la piña queda algo adelantada. Para mi es un problema ya que no eo medio velocimetro, pero le llevare al herrero para que me la ajuste. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero sin airbag

 

mi hierrito tiene 11 añitos y como no me fio ni un pelo del globo...

 

Piña de audi 80 sin airbag y volante momo al canto, eso si, necesitas unos apaños: una arandela grues para que las conexiones de bocina coincidan y que la piña queda algo adelantada. Para mi es un problema ya que no eo medio velocimetro, pero le llevare al herrero para que me la ajuste. :rolleyes:

Puedes decirme que tengo que comprar a parte del volante, claro?

Fotos?

 

Saludos y gracias

 

Escarolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.