Jump to content

Testigo del ESP


SergioT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Esta tarde se me ha encendido el testigo del ESP y después no se apagaba. He tenido que apagar y encender el coche en un semáforo. ¿Sabéis algo de esto?. Por cierto, cuando se enciende el testigo ¿también puede ser por el ABS?.

 

Tengo el manual del coche en alemán. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo en castellano?. También me gustaría saber que marca el TRIP del ordenador aparte del consumo medio, y de los kms. restantes hasta finalizar el depósito,.....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no se vuelve a repetir... :rolleyes:

a ver si se te está cascando el sensor de giro del volante. Va en el anillo del Airbag. Pues... hablando en euros 200 o asi.

 

PAra los manuales, tienes que contactar con VAESA, importadora de Audi. En el foro A4, escribe en el buscador "Manuales" o "Vaesa" y saldrá algo.

 

Marca consumo medio, velocidad media, km restantes hasta finalizar depósito, un cronómetro con horas y minuto. Y... ya ta. Cada una de esas cosas por duplicado, vamos que tiene 2 memorias.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuentomi caso, se me rompio una menguta del turbo y se me encendia al "pedir par" al coche, es decir en marchas largas un pisoton. Por ejemplo en 6ª a 100 pisaba y cuando llegaba a 120 o ASI se encendia. Tambien se enciende si desenchufas es caudalimetro. Creo que es pq se pone en situacionde seguridad o algo ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.