Jump to content

Ya está conmigo otra vez...


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


yo por supuesto que me apunto !!! je,je,je

cuenta tambien con unos 7-8 que son con los que suelo salir habitualmente,por cierto hoy hemos estado en montmelo a hacer unas tanditas y e visto una moto igual a la tuya,como no sabia la matricula,pues e estado esperando hasta que a venido el dueño y ni corto ni perezoso le pregunto si eras tu ,el pobre me miraba con una cara de espanto,jejejeje

 

luego le e explicado el por que me pensaba que era otra persona y nos hemos estado echando unas risas,pero solo hasta que hemos entrado a la tanda ,luego a muerteeeeee... :p B) :( ...

 

nosotros solemos salir bastante,por no decir que casi cada fin de semana,sialgun dia te quieres apuntar no lo dudes dame un toque,por carretera nuestro ritmo es normalito ,pa correr el circuito,eso si nuestras butifarras y las torraditas con sus respectivos cafelitos,no nos los quita nadie,je,je,je

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.