Jump to content

ESP


Nitro

Publicaciones recomendadas

No es recomendable desconectarlo una vez el coche esté en movimiento, pero si por ejemplo hay que ponerse en movimiento arrancando desde una superficie MUY resbaladiza (véase nieve, barro...) es recomendable desconectarlo, porque podríamos necesitar blancear el coche de manera leve para conseguir ponerlo en movimiento, y en caso de que esté conectado, cada vez que detectase el mínimo "derrapaje" (por llamarlo de alguna manera :wub: ) activaría los frenos, siendo contraproducente. Eso es lo que yo tenía entendido, pero para una conducción normal y corriente no merece la pena desconectarlo NUNCA.

100% de acuerdo y coincide con lo que nos dijeron los instructores de Audi en el curso de conducción sobre nieve :wub:

:wub: Si es que me tenían que contratar cómo monitor ;):wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es recomendable desconectarlo una vez el coche esté en movimiento, pero si por ejemplo hay que ponerse en movimiento arrancando desde una superficie MUY resbaladiza (véase nieve, barro...) es recomendable desconectarlo, porque podríamos necesitar blancear el coche de manera leve para conseguir ponerlo en movimiento, y en caso de que esté conectado, cada vez que detectase el mínimo "derrapaje" (por llamarlo de alguna manera :cry1: ) activaría los frenos, siendo contraproducente. Eso es lo que yo tenía entendido, pero para una conducción normal y corriente no merece la pena desconectarlo NUNCA.

Totalmente deacuerdo. Perfectamente explicado. Claro y conciso. Esto es lo que yo tengo entendido y lo que me explicaron en los cursos de conducción de AUDI. Además tengo una "poca" experiencia en conducción sobre nieve y doy fe de la explicación de Chino Cudeiro!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede responder. Tengo un A4 2.5TDI con ASR solamente, hay alguna forma de activar el ESP o necesitaría una instalación de elementos en el sistema.

tu coche no lleva ESP.

 

 

Ahora si te quieres gastar el dinero en centralita, sensores, cableado... un pastón :drool:

Ok, muchas gracias, es que pensaba que igual solamente con algún módulo o centralita que cambiase igual funcionaba. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.