Jump to content

A3 con subwoofer integrado al lateral izquierdo


arrow135

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaria saber si alguien ha echo este apaño de colocar un subwoofer no original audi en el lateral del coche donde viene el de serie.

 

Me gustaria saber con que amteriales lo ha echo, etc etc etc...

 

El subwoofer que tengo mirado en cuestion es un Hertz de 150 w RMS de 6'5 ". una monada. jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

me gustaria saber si alguien ha echo este apaño de colocar un subwoofer no original audi en el lateral del coche donde viene el de serie.

 

Me gustaria saber con que amteriales lo ha echo, etc etc etc...

 

El subwoofer que tengo mirado en cuestion es un Hertz de 150 w RMS de 6'5 ". una monada. jeje

 

 

Saludos

este tema es complicado, Hertz es buena marca, pero deves mirar si es un altavoz para ir cerrado totalmente, o si es para ir "free air" con rejilla (como un altavoz normal), con esas medida debe ser un sub para puertas, preguntalo bien, ya que si lo cierras como el del A3 no aprobecharas el sub o puede que no de la calidad que esperas o que retumbe el coche y no de un buen grabe, ademas supongo que tendras mirada una etapa para moverlo, ya que con la de serie, como que no le da ni para que vibre esa monada!!!

 

piensa que un sub cerrado totalmente, el cajon en el que va cerrado necesita unas medidas determinadas para cada sub.

 

no sera este?

 

es165_page.jpg

 

 

 

fijate como explica al final los litros exactos que deve tener el cajon, si es sellado (hermetico) da un golpe mas seco ideal para house, techno etc, si es reflex (abierto, con salida de aire), para otros estilos de musica, da un grabe menos seco, mas retunbon, si no tambien los hay con el cajon, con esos si que fliparias.

 

la url aqui!!!.

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos litros podrían salir del lateral del maletero de un A3 I??? Es algo q me habia planteado.

 

Por otro lado, considero a todas luces insuficiente un sub de 6,5" en el maletero. Como mínimo mínimo, consideraría un 8", pero seguramente no compraría algo menor de 10", q por otro lado ya considero suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si que es este, lo movere con una etapa vieta de 5 canales, un canal es para subwoofer y fa 130 w RMS.jod**...mal rollo ya que en el lateral del A3 I no se puede hacer milagros. Pero... supongo que 5 litros de podrian sacar, que ya da para la primera caja pero todas las otras como que no. Seguramente are al rollo de la primera (no por el tipo de musica ni nada, simplemente es la mas facil i la que se puede adaptar mejor al lateral)pero no se si podre sacar los 5 l, kizas quede un poco menor. ya os contare.

 

Pues no se los litros que se podrian sacar...pero la put*da es que es muy irregular, si se pudiera aprovechar todo da de si bastante pero ja te digo que es muy irregular. Pero aciendo un cajor supongo que 4 litros... 5 a todos estirar!

Los agudos no seran los mismos en un sub de 10" a uno de 6'5", esto esta claro pero a quien busca comodidad y a la vez le gusta eschuchar buena musica creo que es una buena eleccion este subwoofer, primero porque al lateral uno de 8" como que un poko justo, uno de 10" impossible. este entra a la perfeccion y es potente, no se, a mi me mola este sub.

 

Desmontarlo es facil... son tornillos que van sujetos al chasis, el problema es sacarlo de alli dentro sin desmontar todo el lateral, de sacar de puede sacar xk yo lo saque... pero las pase canutas eh!

 

 

Otra cosita, tenia pensado hacer el cajor en chapa de 2 mm, mas que nada para los puntos de soporte, para poderla soldar, etc etc etc. Lo podria hacer? por supuesto que lo forraria el interior con una moketa densa.

 

 

Saludos y gracias

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de bajar a mi coche a ver el hueco:

 

 

Mi idea sería hacer un molde con fibra de vidrio para poder usar el máximo de los litros que hay ahí y con piezas de desguace, currarme las carcasas para q desde fuera parezca q no hay nada de nada en ese lateral. Dejarlo como el de serie, claro.

 

Sigo pensando q meter un 6,5" no merece para nada la pena....

 

Creo q se pueden sacar bastante mas de 5 litros... y de 10

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde are fotos al cajon del subwoofer de serie. HAce tiempo qie vi un S3 con una pedazo de instal.lacion que tenia un subwoofer metio alli a dentro y juraria que el cajon era de fibra de vidrio. Si algun forero nos puede rescatar las fotos... se agradeceria. Las fotos estavan a un hilo sobre la pedaleria del Audi TT i aparecia esta foto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sub esta bien, pero como te dicen es muy justo para que te de caña ahi atras, otra cosa seria que dejases salir los cables y te comprases un sub en un cajon ya hecho, lo conectas y listo, el dia que necesites espacio en el maletero pues lo desconectas y sacas el cajon, asi de facil.

 

No se si con chapa sonaria bien (creo que no), aunque este forrado, se hace con madera precisamente por la resonancia que da la madera, no creo que saques mucho grabe con chapa.

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que como está el paso de rueda, hacer un cajon ahi es un tema. Lo único, hacerlo con fibra.... pero... no es nada sencillo. Y no creo que obtengas unos bajos del otro mundo.

 

En su tiempo, yo tambien me plantee esas opciones, puesto que soy amante de los buenos bajos en un coche.

-La idea del sub en el lateral: La descarté por que era mucha paliza, para luego estar limitado por el espacio.

-Comprarme un cajon y ponerlo en el maletero, es sacrificar mucho espacio, ya lo tenia en mi anterior coche, y la verdad que era una pasada el sonidazo

Asi que opté por comprarme unos altavoces redondos (mejores bajos) y del mayor diametro posible que me entrara en la bandeja, para que los bajos fueran parecidos a los de un sub.

 

Terminé por meterle unos Pioneer de 20Cm y 350w max que van de lujo. Me dan los bajos que necesito.

1105966783418tsa20112_detailpage.jpg

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado un 8" en caja cerrada ( 13 litros) de madera por supuesto.

en el lateral de los asientos traseros ( entre el panel y la chapa ).

me costo bastante hacer la caja, porque si quieres aprovechar bien los espacios libres, se necesita bastantes formas en la caja.

 

si se que existen estos herz, con 7 litrillos y casi 90 db a 30 hz ;) una pasada.

 

por cierto unos 6" bien instalados pueden darte un grave muuuy bueno. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.