Jump to content

¿b6 o b7?


PEX IV

Publicaciones recomendadas


en el momento que consigan ponerlo apunto y afinarlo bien,asi como arreglar el problema de las vibraciones,los consumos de aceite y los cambios de inyectores,asi como tambien subirlo de potrencia a 170cv y que solucionen el problema de los grillos,sera un magnifico motor,mientras,yo prefiero el 1.9 tdi :cfsd1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en que de momento es una compra arriesgada, como en cualquier marca cuando saca un modelo nuevo y todavía no se sabe que resultados dará,

 

Pero ¿por qué cambian de un 1.9 a un 2.0 si sólo lo han subido 10 cv? ¿lo han hecho para que sea más progresivo?

 

pues que mal si es así, si algo caracteriza el TDI es la patada contundente que tiene <_<

 

Yo por ahora no entiendo el cambio, cuando lo suban a 170 cv lo entenderé un poco más, dado que para mí ya debería de haber salido con el motor más potente,

 

ah ya sé, lo han hecho por garantizar una mejor fiabilidad mecánica, el 1.9 con 105 cv (vergonzoso para ese peso :lol::lol::lol: ) y el 2.0 con 140 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo han echo por que tocaba renovación. No se puede ir con un diseño de hace 15 años lo menos.

 

Culata 16v, mayor progresividad (aunque sigue corriendo lo mismo, si no mas) y 10CV de potencia.

comprended que es la primera evolución. La segunda va por 170CV. En Audi no creo que monten mas. Pero en SEAT, SKoda, donde no está previsto montar v6´s... hacemos apuestas? :(

 

En cuanto a si va mal o falla... :flwrs: pasaros por la encuesta satisfacción del A3.

Como siempre, los que van mal son los que meten ruido. Pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El otro día mientras instalaban el tempomat en mi coche pude coger durante unas horas un 2.0 TDI.

Personalmente, creo que el nuevo motor anda muy bien, aunque consume bastante más que el 1.9 TDI. En cuanto a velocidad punta creo que los dos corren demasiado y también noté mucho tirón en el nuevo motor. Durante la vuelta de las vacaciones coincidí durante 50 km de autopista con un avant 2.0 tdi y sin ánimo de matarnos, pero a velocidades no legales, no estaba claro que andara más el nuevo que el mío ;)

Supongo que con el tiempo iran puliendo los problemillas que tiene aunque el que lo sufra está "jodido". :wub:

A ver si alguno de los B7 tiene un consumo medio de 5.9 l/100 km. desde la compra (24.000 km). El que yo probé lo tenía en 7.2 l/100 km. con 19.000 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.