Jump to content

¿Es un precio bueno para un a4 2005 sline ?


Invitado lannoel

Publicaciones recomendadas

Hola ! He leido bastante en el foro , aunque no ha sido hasta hoy que me he registrado a ;aunque participo mas en el Bmwfaq , puesto que tengo otro "aleman sin aros". El motivo , es que mi padre acaba de encargar un Audi 2.0tdi sline azul , con tempomat , apoyabrazos, xenon , isofix etc etc y el precio final despues de mucha negociacion ha sido 33.000 € , pues me gustaria que opinaseis que os parece etc , ¿Bueno , Malo ?

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo que comentaba :

 

-xenon

-sline exterior y interior ( asientos , volante, llantas de 17 ... etc )

-control velocidad

-pintura metalizada

-alarma

-isofix

-apoyabrazos delante

 

y no se que mas, el coche venia a tope .. me gustaria saber si es buen precio.

Editado por lannoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

hay que mirarlo mas de cerca y saber justamente todo lo que tine metido pero aun asi ya con los dos sline interior exterior y bixenon y pintura el precio no parece mal ya que es lo que mas sube el precio aver si sacas todos los extras pero al final es cosa de saber el descuento ya que por logica los precios son para todos igual todo se mueve es algo gratis y descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola ! He leido bastante en el foro , aunque no ha sido hasta hoy que me he registrado a ;aunque participo mas en el Bmwfaq , puesto que tengo otro "aleman sin aros". El motivo , es que mi padre acaba de encargar un Audi 2.0tdi sline azul , con tempomat , apoyabrazos, xenon , isofix etc etc y el precio final despues de mucha negociacion ha sido 33.000 € , pues me gustaria que opinaseis que os parece etc , ¿Bueno , Malo ?

 

 

Un saludo a todos.

Nos puedes decir qual és el 'Conce' y de donde? (a lo mejor lo puedes soltar por MP)...

:D

Es que estoy pensando seriamente comprar-me uno similar y me gustaria tener una idea de hasta quanto puedo apretar a los conces en Galicia ;) (sin decir algo de tu compra, claro)

 

Mi primer post!!! :D

Perdonad si mi castellano es un poco raro... es que soy portugues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hoy me lo he comprado en Tudela y os cuento:

-apoya brazos central

-llanta 17 de 6 palos

-control de presion de neumaticos

-tapiceria de cuero y alcantara beige

-salpicadero tambien en beige

-pintura metalizada

-volante multifuncion

= a 31500€

Tampoco me hace falta muchos mas extras porque de serie va bastante completo.

Si sois socios de autoclub repsol ellos os buscan el coche donde mas barato este de España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.