Jump to content

ronald

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ronald

  • Cumpleaños 12/19/1970

Información de perfil

  • Ubicación
    ZARAGOZA

Logros de ronald

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se como tendrás el coche pero a mi me parece poco. Un familiar está a punto de vender un A4 también del 98. 110 cv reprogramado a 150 cv. El motor fue cambiado totalmente pues en un principio fue un taxi. Por fuera impecable con neumaticos y llanta 17". Por dentro, bueno, ya sabeis, fue un taxi. Le dan 11.000€ Por eso pienso que te dan poco.
  2. Para conocimiento de route66 y de Robre. Si las llaves las consiguieron forzando el cajón donde estaban legalmente, a todos los efectos es ROBO CON FUERZA aunque pueda parecer un hurto a primera vista. Un saludo y en mi zona estaremos atentos al coche (Zaragoza)
  3. Hola compis. He recogido mi nuevo A4 2.5 V6 y me encuentro que el ralentí es muy muy suave pero cada cierto tiempo (20-30 segundos) comienza a vibrar de forma bastante aparente volviendo rápidamente a la normalidad. Lo hace en caliente y en frio. También me he dado cuenta (no se si tendrá que ver) que si muevo el volante cuando comienza a vibrar, parece que esta desaparece más rápido. Por favor, decirme que puede ser. Un saludo y gracias.
  4. Una duda: he instalado el navegador nuevo de pioneer (AVIC X1R) y el técnico me ha dicho que todavía no hay un cable que conecte este equipo con el volante multifuncional por lo que por el momento no puedo utilizar las opciones de este volante. Que podeís decir al respecto. Muchas gracias de antemano. Un saludo
  5. Espero tener las fotos para este fin de semana. Un saludo compis.
  6. Hola a todos, compañeros. Estoy eufórico . Por fin después de tan larga espera (tres meses y medio), llega la recompensa. El viernes me entregaron mi primer AUDI. Siempre he soñado con tener uno y pensé que estaba fuera de mi alcance, pero no, ya lo tengo en el garaje. Es simplemente precioso. Por fuera, impone su color negro, llantas de cinco radios y suspensión deportiva. Por dentro, super elegante, tapicería en color beige, madera nogal y navegador pioneer. Pero lo mejor, como no podía ser de otra forma es el motor. Nunca había conducido un V6 y me he quedado alucinado. En conducción normal es suave como la seda, parece que dentro se haya hecho el vacio y no se nota absolutamente nada y si necesitas darle caña, es un pepino de la leche. Bueno en definitiva, estoy muy feliz. Pronto os presentaré en sociedad al nuevo miembro de mi familia y colgaré las fotos. DOS DUDAS: 1.- el ralentí es muy muy suave, casi inapreciable, pero cada cierto tiempo (30-40 segundos) vibra durante unos pocos segundos (como si pisaras un pelín el acelerador sin meter ninguna marcha) para volver a la normalidad inmediatamente. Eso lo hace siempre en frio y en caliente. Me ha comentado algún amigo que como es muy nuevo lo menee un poco que quizás no está totalmente acoplado el motor. 2.- El volante multifuncional no funciona ya que según el técnico que me instaló el navegador, todavía no existe un cable compatible con el nuevo modelo de A4 y que por ahora no lo puede conectar. que opinais al respecto. Disculpar la excesiva longitud del post. Un saludete foreros.
  7. Tardanza en llegar la sanción: entre un mes y un mes y medio. Máximo dos meses. Sanción por no identificar al conductor correctamente: 301 euritos y a partir de enero te descontarán puntitos del carnet, así que ten cuidadín. Un saludo.
  8. Mi anterior coche era un Passat y me lo hizo varias veces (se encendía un instante y se volvía a apagar. Un familiar que tengo que es mecánico me dijo, mira la presión de los neumáticos que a veces se enciende para avisarte de que el coche no va estabilizado y "voila", tenía los dos neúmaticos de un lado muy bajos de presión y el chivato me avisaba en las curvas de que el coche no estaba estable. Un saludo.
  9. Precio bastante normal tirando a bueno con los extras que dices que lleva aunque es cierto que por ese precio podrías mirarte el A6
  10. ronald

    ***** ROBADO AUDI A4******

    Queridos foreros, TODOS A BUSCAR EL AUDI DEL COMPAÑERO. Somos muchos en España con el mismo coche, no será difícil que alguno vea el vehículo robado a4 0464-BJL color plata.
  11. ronald

    avic x1

    Hola compañero, yo lo tengo pedido pero todavía no me lo han instalado. De todas formas, por el foro, si buscas un poquito, hay fotos y un compañero forero que lo tiene instalado en un A3 y creo que no le ha dado problemas. Un saludo
  12. Lo que te han respondido es totalmente cierto. Depende del dinero que te quieras gastar: * si lo que quieres es un simple navegador y no quieres gastarte demasiado, sin lugar a dudas cogete un PDA, son asequibles y van bastante bien. * Si lo que quieres es fardar de verdad y lo quieres muy muy completo, sin duda ninguna el PIONEER AVIC X1R. Es simplemente acojonante. Es cierto que da un poco la nota con respecto al resto del coche, pero hazme caso, fliparan con el cacharrito. ah, por cierto, precio?. En las tiendas normales lo encontrarás por unos 1800 a 2000 euros. Yo en internet lo he encontrado por 1200 (www.digitalcentreandorra.com). Alucinaran con el tus colegas. Un saludo forero.