Jump to content

Por favor ayuda con los cables


Publicaciones recomendadas

No quisiera pecar de impaciente, pero necesito que alguien me ayude a confirmar lo de los conectores traseros del cuadro, dentro de unos dias salgo de viaje y tengo el navi puesto de adorno para tapar el agujero. Os pongo un enlace con el esquema a ver si entre todos podemos confirmarlo. Gracias chicos <_<

 

 

Aqui es de donde he sacado mi teoria:

 

http://img222.imageshack.us/img222/8365/futuro9if.jpg

 

 

Y esto creo que corresponde a la instalacion que yo tengo:

 

http://img116.imageshack.us/img116/705/actual2ug.jpg]

 

Es un esquema para radio autoamplificada. ¿El navi necesita amplificador para los altavoces traseros a la fuerza? <_< :p:p Otra duda mas pal bote.

Editado por Scravenger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los a4 B5 nunca llevaron radio de serie siempre fue opcional, si tu coche lleva salida para canales delanteros y traseros no trajo ninguna radio de serie.

 

Por tanto no te sonaran con el navi los canales traseros, porque necesita la etapa en el maletero.

 

como el coche no lleva radio de serie solo tiene en el conector din (negro ) de alimentacion postivo, negativo, luz y positivo bajo llave.

 

No necesitas conectar al cambus el navi, a no ser que instales una unidad de tmc, si es ese caso, tienes que coger las señales de cambus display del cuadro.

 

La linea k, tampoco la necesitas, lo que si necesitas es la señal de velocidad.

 

tienes todas las señales en el clima , muy cerca de donde va el navi, coge el esquema del clima y conecta la señal k y de velocidad al navi.

 

los demas cables son de un autorradio que estuvo instalado en el coche. no te sirven para nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me vas a preguntar te lo acabo de mirar

 

en el clima linea K conector A , cable 1 color verde/lima de 0,35 mm de seccion

 

en el clima señal velocidad (gala) conector C, cable 4 color blanco/azul de 0,35mm de seccion

 

El clima tiene 4 conectores en el propio clima por detras te pone A,B,C,D, cada uno es el respectivo conector

 

 

dime si vas a montar el TMC

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDIOMECA :blink:

 

Por tanto no te sonaran con el navi los canales traseros, porque necesita la etapa en el maletero.

 

Me lo temia, bueno, creo que es un problema menor, se instala una etapa y fuera.

 

como el coche no lleva radio de serie solo tiene en el conector din (negro ) de alimentacion postivo, negativo, luz y positivo bajo llave.

 

Exacto

 

 

No necesitas conectar al cambus el navi, a no ser que instales una unidad de tmc, si es ese caso, tienes que coger las señales de cambus display del cuadro.

 

El TMC lo tengo, asi que tendre que montarlo. ¿De que conector y pines las cojo?

 

tienes todas las señales en el clima , muy cerca de donde va el navi, coge el esquema del clima y conecta la señal k y de velocidad al navi.

 

No tengo los esquemas, los de la radio me los paso Txispis que tiene el EW ¿algun forero me los podria pasar por correo, le estaria muy, pero que muy agradecido?

 

Un saludo

 

Un saludo para ti y un monton de gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe algun sitio que no sea el conector verde donde se puedan sacar las señales de Canbus H y Canbus L para instalar el TMC?, algun sitio como las otras señales en el clima que me ha indicado AUDIOMECA, es que el acceso en el conector verde lo tengo bastante dificil, el cable es muy corto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.