Jump to content

Problematica con alarma


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Os comento le quiero poner una alarma al coche , y estaba un poco indeciso en marcas , en el antiguo coche tenia una cobra muy completa la

cual nunca me fallo hasta el dia que peto un volumetrico y a la hora de intentar repararla tenia que llevarla a la central que esta en Figueres, es decir que se quedo asi, cada vez que la conectaba tenia que desconectar volumetricos. Otra cosilla que no me gustaba era que no tenia llave de desconexion , se tenia que hacer con un pedazo de codigo y darle un moton de veces al contacto . Pues bueno como sali un poco escarmentado con cobra me fui a un taller a ver que me vendian y la verdad me convencio bastante , me comento que ellos sobre todo montaban gemini y que iban muy bien , me recomendo dos opciones : A: Alarma completa con volumetria y perimetria con utilizacion del mando original del coche ;

con los problemas de que perderia alguna funcion : panico y siempre que cerrara el coche con el mando o con llave quedaria activada , es decir no podria cerrar el coche sin poner la alarma. precio: 340 todo incluido. B: Alarma completa con volumetria y perimetria con mando aparte 320 todo incluido . Ventajas: puedes activarla cuando quieras y el mando es muy pequeñito , ademas de que ganas alguna opcion , panico... Al final me a convencido la segunda opcion , lo unico en que dudo es si ponerle el modulo de autoalimentacion que va aparte son 50 euros mas , es decir saldria opcion b : 370 . a os comento el led lo lleva en el la luna porque segun el del taller destella mas y causa mas persuasion , si se quisiera desconectar porque petara se mete en este, el mando que lleba una pequeña llabe electronica y la desconectas , muy guapo. Lo siento por el tocho , si me podeis dar alguna opinion de que os parece , y de si ponerle o no el el modulo de autoalimentacion , os estaria muy agradecidos . Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.