Jump to content

NUEVA AVERIA MOTOR FSI


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Para los que teneis o pensais tener motores fsi, os cuento que este fin de semana me ha vuelto a dejar tirado el coche.

En mitad de una carretera de montaña va y se empieza a encender el testigo EPC, y se para el coche en mitad de una cuesta arriba. Con cuidadito dejo que caiga hacia un camino e intento arrancarlo sin poder. Tras un rato parado, arranca y como si nada. Pero, ahi de mi, que se vuelve a parar a los 5 minutos, y lo mismo. Vuelta a empezar, esperar un rato y arrancar. Asi otras dos veces, hasta que no hubo manera.

Llamada al servicio de asistencia AUDI CLASS ( tiene menos de 2 años) y hala, para el taller.

 

Esta misma averia, le ocurrio hace 3 meses en mitad de la M30 y , según el taller, no les daba error en el ordenador. Aunque finalmente, me dijeron que era creo , alguna "valvula de la inyeccion del motor" que fallaba y se la cambiaron. Pero parece que la cosa se repite. Ademas me insistieron en que debía usar gasolina solo de 98 (es la que uso siempre).

 

En fin, es para mosquearse con estos motores, por que eso de que se te pare en mitad de un adelantamiento o algo asi, da miedo.

 

Asi que, estamos esperando al taller a ver que dicen esta vez.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.