Jump to content

Nuevo subaru impreza wrc


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo coincido contigo SPQL me gustaba más la versión anterior y las anteriores,aunq dinamicamente tiene q ser la bomba!!!

 

Las fotos espias del nuevo EVO X tampoco esq me den muy buenas impresiones y no sólo porq parezca q ha pinchado :wub:

:rolleyes::wub: acaban de sacar el EVO IX y ya hay fotos espía del X :D ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido contigo SPQL me gustaba más la versión anterior y las anteriores,aunq dinamicamente tiene q ser la bomba!!!

 

Las fotos espias del nuevo EVO X tampoco esq me den muy buenas impresiones y no sólo porq parezca q ha pinchado  :p

:wub::wub: acaban de sacar el EVO IX y ya hay fotos espía del X B) ?

estos japos son asi... la moda de los restyling prematuros la impusieron ellos.

 

El Golf, lleva 5 generaciones en 30 años o asi.

El Civic lleva 8 en 18 creo ;) :cry2:

 

 

Por cierto, que bonito el frontal del Evo... ;) y el parachoques trasero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". ;)

por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. :lol::lol: :cry2: me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". ;)

por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. :lol::lol: :cry2: me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... ;)

que yo lo dije de forma irónica eh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". :p

por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato. :lol::lol::p me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... :shy:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: aqui se critica continuamente la estetica de casi todos los japos. frase tipica:"que faros tan horribles, parece un japo". :shy:

por eso, alucino cada vez que os leo diciendo que que bonitos los evos, lancer y demas... porque ya me gustaria tener uno para jugar con el, pero feos son un rato.  :lol:  :lol::p  me parecen berlinas cutres tuneadas sin medida... :p

que yo lo dije de forma irónica eh :o

aunque soy de su opinión :(:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.