Jump to content

PROBLEMON CON EL VAG-COM


motoraco

Publicaciones recomendadas

pues resulta que despues de comprar el portatil y no tener puerto serie me compro un adpatador de la marca targus de usb a puerto seri con muy buena pinta,le instalo los drivers y demas y lo hecho a funcionar con el vag-com y me funcionan las luces del adpadtador de tx y rx y selecciono el puerto y todo

pero resulta que cuando lo conecto al coche me el programa me da un error y pone algo asi "error fallo del fast synch , odb incompatible con la version del soft"

 

 

ahora no se si es problema del adaptador serie ,si es el programa "version 303.1" o es el interface odb que no sirve para mi coche un tdi d110 del 2000 antes del reestiling.

 

estoy intentanto conseguir una pcmcia para probar si va ,antes de comprar la que goodson me recomendo

 

alguien con experiencia me puede hechar una mano?

que puede fallar?

 

PD esque ultimamente no se me da nada bien el tema informatico

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.