Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, después de 3 años se repite la Kdd con ItoA6. Muchos no le conoceréis porque hace mucho tiempo que ha dejado de postear en el foro, si acaso, los más "viejetes" del foro, sí. Está de vacaciones aquí, concretamente en Llanes (él vive en Suiza), así que me llamó para ver si se podía organizar algo.

La Kdd sería para cenar este viernes 12 por la noche (yo llegaré de trabajar a las 10 más o menos porque estoy en otro punta) pero todo aquel que quiera ir antes (o no pueda más tarde) que lo comunique aquí y yo ya le comentaré.

Un saludo. Oxygeno

Publicado (editado)

Me matas! acabo de leerlo ahora buf me podia haber acercado perfectamente. Bueno otra vez será! Es que lo que entro en el foro es en ratos libres asi cortos y no me lo repaso bien entero. Cuando eso manda un MP! Ademas tenia por alli a la socia de farra me iba de estrangis si nos encontrabamos: que haces aqui? jeejeje

P.D.: me lleva 20 min ir

P.D. 2: que coche lleva? es que esta semana he visto por aqui un TT y un A6 negros con matricula suiza varios dias por la zona

Editado por Lancerevo
Publicado

Ya estoy de vuelta al curro :clap1:

Gracias a Oxygeno por el rato que pasamos.

Y para los otros. Le repetiremos pero con mas antelacion para prepararlo.

Una cosa si, en Llanes Trafico hace su trabajo nocturno :lol:

@lancerevo tengo un A6 Sline las fotos estan sobre A6/mi pequeñin

Publicado (editado)

Lo siento Lancerevo por no contestar antes, se me había pasado. La verdad es que lo pasamos genial, al menos nosotros (mi novia y yo). Aquí estoy para lo que necesites Ito. Un abrazo.

Oxygeno

Editado por oxygeno
Publicado

oxygeno, la proxima llamame al movil hombre! :o

Se desconecta uno unos dias del foro y se las pierde todas... :D

Seguro que os lo pasasteis genial, aunque llanes está a rebosar! :lol:

Eso, eso.. no hay fotos? :D:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.