oxygeno Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues nada, después de 3 años se repite la Kdd con ItoA6. Muchos no le conoceréis porque hace mucho tiempo que ha dejado de postear en el foro, si acaso, los más "viejetes" del foro, sí. Está de vacaciones aquí, concretamente en Llanes (él vive en Suiza), así que me llamó para ver si se podía organizar algo. La Kdd sería para cenar este viernes 12 por la noche (yo llegaré de trabajar a las 10 más o menos porque estoy en otro punta) pero todo aquel que quiera ir antes (o no pueda más tarde) que lo comunique aquí y yo ya le comentaré. Un saludo. Oxygeno Responder
abuelo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pues ante todo pasarlo bien, y un tiron de orejas para todos los asturianos por no acudir lo dicho, buen provecho y buena cena :drool: Responder
Lancerevo Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Me matas! acabo de leerlo ahora buf me podia haber acercado perfectamente. Bueno otra vez será! Es que lo que entro en el foro es en ratos libres asi cortos y no me lo repaso bien entero. Cuando eso manda un MP! Ademas tenia por alli a la socia de farra me iba de estrangis si nos encontrabamos: que haces aqui? jeejeje P.D.: me lleva 20 min ir P.D. 2: que coche lleva? es que esta semana he visto por aqui un TT y un A6 negros con matricula suiza varios dias por la zona Editado 14 de Agosto del 2005 por Lancerevo Responder
Itoa6 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ya estoy de vuelta al curro :clap1: Gracias a Oxygeno por el rato que pasamos. Y para los otros. Le repetiremos pero con mas antelacion para prepararlo. Una cosa si, en Llanes Trafico hace su trabajo nocturno @lancerevo tengo un A6 Sline las fotos estan sobre A6/mi pequeñin Responder
oxygeno Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Lo siento Lancerevo por no contestar antes, se me había pasado. La verdad es que lo pasamos genial, al menos nosotros (mi novia y yo). Aquí estoy para lo que necesites Ito. Un abrazo. Oxygeno Editado 18 de Agosto del 2005 por oxygeno Responder
Lancerevo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Na si yo ando a uvas en el foro ultimamente, no tienes porque disculparte. No hubo momentos kodak? Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 oxygeno, la proxima llamame al movil hombre! :o Se desconecta uno unos dias del foro y se las pierde todas... Seguro que os lo pasasteis genial, aunque llanes está a rebosar! Eso, eso.. no hay fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.