Jump to content

Limpieza de las llantas


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, queria preguntaros si usais algun producto especial para limpiar las llantas. Yo uso cristasol a pelo y kilos de kleenex :lol: y aunque no raya la llanta, siempre queda algo que no se puede quitar.

 

De todos modos, las llantas (las de 18 del paquete S-Line) tienen ya sus rayajitos, alguien sabe donde puedo ir a que me las pulan por la zona de Alicante?

 

Por cierto, se me ensucian muchisimo mas, pero sin comparacion, las llantas delanteras. Alguien sabe por que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ensucian mas las delanteras porque al frenar la inercia del peso del coche va toda sobre el eje frontal ... de ahi que actuen mas los frenos delanteros (en muchas ocasiones de mayor tamaño que los traseros ) ....

 

Para limpiarlas lo mejor que conozco es un limpia llantas liquido de la marca Holt´s que venden en cualquier Norauto :ph34r: .. con eso no queda ni gota de mugre :ph34r: ...

 

Talleres que te pulan las llantas existen , pero yo solo conozco en Madrid ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ensucian mas las delanteras porque al frenar la inercia del peso del coche va toda sobre el eje frontal ... de ahi que actuen mas los frenos delanteros (en muchas ocasiones de mayor tamaño que los traseros ) ....

 

Para limpiarlas lo mejor que conozco es un limpia llantas liquido de la marca Holt´s que venden en cualquier Norauto :ph34r: .. con eso no queda ni gota de mugre :ph34r: ...

 

Talleres que te pulan las llantas existen , pero yo solo conozco en Madrid ...

 

Un saludo

¿Cuales conoces? Tengo algunos rayones y me vendria muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor sitio donde te las reparan es en ARC RACING (ARC RACING, C/ La cerámica, patio 4, nave 40 - 28038 Madrid - Tel.: 91 501 78 87) . Te las dejan igual que el primer dia.... te lo digo porque lleve yo las mias arañadas y mordidas por los bordillos y me las dejaron impresionantes. Tienen web (aunque esta en construccion) http://www.arcracing.net

 

El sitio esta en la zona de Vallecas en poligono industrial que hay a mano derecha segun vienes desde la plaza Conde Casal dirección A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor sitio donde te las reparan es en ARC RACING (ARC RACING, C/ La cerámica, patio 4, nave 40 - 28038 Madrid - Tel.: 91 501 78 87) . Te las dejan igual que el primer dia.... te lo digo porque lleve yo las mias arañadas y mordidas por los bordillos y me las dejaron impresionantes. Tienen web (aunque esta en construccion) http://www.arcracing.net

 

El sitio esta en la zona de Vallecas en poligono industrial que hay a mano derecha segun vienes desde la plaza Conde Casal dirección A3.

 

Saludos

Ok, muchas gracias, otra pregunta ¿por cuanto te salio la reparacion? es que en llantauto me piden 80 € por reparar cada llanta, tenga lo que tenga, te cobran lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio fue un caso especial porque hubo que quitar unos embellecedores en acero y pulir toda la cama de las llantas de aluminio .....

 

Pero para un caso mas normal , lo que es solo pulido y demas me parece que esta en torno al precio que te han dado en Llantauto ... llamales mejor y preguntales el precio ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.