Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Ildefonso. Juer, vas a traer a toda la familia :D

Pues, en principio, vamos a comer y después iremos a un pueblo que hay cerca, Archidona, a dar un paseo y tomar café. ¿Os parece? ;)

En cuanto al lugar de encuentro, pues sí, nos vemos en la plaza de Riofrío a eso de la 1 de la tarde. A esa hora habrá sitio de sobra para aparcar.

S2

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que ganas tenemos mi familia y yo, de veros de nuevo. :wub:

Espero llegar a tiempo Riofrío... "aterrizare" en el hotel unos minutos antes y tengo que descargar la "fregoneta" primero... :angry:

Vengo de Ecija (Sevilla) y voy más perdido que un pato en garaje... ;):p

Te daré un telefonazo Cristobal.

Un saludo desde Ecija (46º ayer... buffff :D )

Publicado

Sobre todo no dejeis pedir la comida a Cristobal, :D

o bien pedis habitacion en algun hotel cercano para echar una inmensa siesta, :angry:

lo necesitareis. :wub:

Lo digo porque el muchacho no tiene fondo, come y come y comeeeeeeee ;)

La lastima es que el 20 estoy en Cordoba, :p lo tengo apalabrado desde hace tiempo, sino alli que estaba, los que vayais disfrutareis, fijo.

Eduardo

Publicado

OSKEY PERFECTO.................... SI LLEVO LA ESCOLTA AL COMPLETO, LLEVO UN COCHE PARA BARRERME LA PISTA QUE ES EL CORDOBA DE MI YERNO, Y LUEGO LLEVO UNA FRAGONETA OPEL COMBO PARA LA ASITENCIA TECNICA, JEJEJ, LA PENA DE ELLOS ES QUE NO LLEVAN ARITOS, POR AHORA SOLO LLEVAN LA PLAQUITA ""ASI ".

PUES NADA CRISTOBAL TU PIDE LA COMIDA...QUE SEGURO QUE NO PASAMOS HAMBRE... LO DE DORMIR LA SIESTA, YO CREO QUE LO MEJOR ES BUSCAR UNA PISCINA O UN RIO CERCANO PARA REFRESCAR A TEQUILA QUE PARECE SER QUE HA PASADO CALORCILLO EN ECIJA..... NO?

BUENO PUES ALLI NOS VEMOS.

Publicado

:drool: Sintiendolo muchisimo, me ha sido informada esta misma mañana una reunión con mi jefe el sabado.. (no tendrá dias de la semana) :clap1: :clap1: ;), ASI que me va a ser del todo imposible acudir :clap1: lo tendre que dejar para otra ocasión... :p donde manda patrón no manda marinero

:p:(

Publicado
:( Sintiendolo muchisimo, me ha sido informada esta misma mañana una reunión con mi jefe el sabado.. (no tendrá dias de la semana) ;):unsure::D, ASI que me va a ser del todo imposible acudir :( lo tendre que dejar para otra ocasión... :cry2: donde manda patrón no manda marinero

:kss1::(

Siento que no puedas venir.

Cristobal, apunta a otro más... iré sólo, ya que mi novia tiene mucho trabajo.

Nos vemos el sábado.... ;)

Publicado

que espabilao es mi suegro por lo menos mi coche tiene mas relacion que la fragoneta del hijo jajajajaja

por eso digo yo que es er sobrino del AUDI :shy:

Publicado

Yo sintiendolo mucho me caigo del cartel, me han llamado los de Azkar y me han dicho que tienen 32 bultos para mi :cry1: .......... ya tengo trabajo para todo el fin de semana :bsh1: ........ a última hora de la tarde me los traen :(

Pasadlo bien!!! ;)

Publicado

Espero que lo hayais pasado bien :lol2:

Yo no he podido ir.... :bsh1: , es la primera que me pierdo :bsh1:

Bueno, cuando pongais las fotos me pasaré para verlas :p , por la gente que os habeis juntado me temo que mal precisamente, no lo habeis pasado :flwrs::shy:

Publicado

Gelete, llevas razón, lo hemos pasado bastante. Siento que te hayan rodeado de cajas justo este fin de semana.

Ha estado muy bien. Yo no conocía a ninguno en persona, y como siempre....GENIAL!!!!

Ha sido un placer conoceros a todos, y aunque me he hecho 400 km, siempre merece la pena una kdd ASI de güena, y con gente ASI.

Yo no llevaba cámara, pero Tekila e Ildefonso sí (no recuerdo si había más cámaras) ASI que ya las irán colgando.

Un fuerte abrazo a todos y .... ya estoy deseando otra ir a la próxima.

Saludos. RAFA

P.D. ¿Se registrará el tío al que le hemos dado la tarjeta?? ;)

Publicado

Mad-i...donde te has metido??? Ayyyy, esa Huelva que no nos ha dejado que disfrutemos de tu compañía.

Que sepas que Cristobal me ha encargado que tú y yo organicemos una kdd, supongo que para comer, no??

Publicado
Gelete, llevas razón, lo hemos pasado bastante. Siento que te hayan rodeado de cajas justo este fin de semana.

Pues eso, llegaron el viernes por la tarde en lugar del jueves....... por culpa de la empresa de transportes :clap1: :clap1: ........ si llegan a venir en su fecha no habría habido problema :cry1: ........... pero bueno, la próxima no me la pierdo ni de coña :clap1: :p

A ver esas fotos!!!! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.