T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 conociendo poblados con gente humilde pero encantadora y niños tan maravillosos como los que os presento: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 que maravilla de crios.....jod**, lo felices que son sin tener nada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Se me está haciendo la boca agua... :cry1: Fortaleza una de las cuidades más preciosas de Brasil.. :blink: , para de poner fotos que mañana me piro a Brasil.....ains Brasil Brasil........ y por supuesto las brasileñas.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ....de verdad, el viaje de mi vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Que preciosidad de fotos... se ve que lo has pasado genial... :blink: Ademas ese buggi amarillo es como el TTR pero en amarillo y adaptado para cruzar desiertos...ja...ja... Y menuda con las brasileiras... :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Bienvenido, Miguel!!! :cry1: Felicidades por el viage y las fotos! un , guapísimo! PD: estoy segura que en Brasil también viven brasileñOs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno, las noches tampoco han estado mal eh!!!!, ahora alguna foto de "alguna" amiguiña .....jeje:: ella es Roberta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 una chica muy muy cariñosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 :cry1: con lo que me gustan lo viajes. me alegro que hayas disfrutado. PD me gusta más tu TT que esos bugas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 de verdad eh!!!, cariñosisima!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 gracias a todos.....no quiero ser pesado, tengo como 300 fotos y las ire poniendo poco a poco :cry1: ( solos las decentes eh!! ). Gracias a todos los que os han gustado, ha sido un viaje excepcional y no solo por las playas y las brasileñas...de verdad, cuanto se aprende viajando c***!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 jajaja, Nere, te juro que no he visto ni un brasileño!!!! ; es broma.....lo que pasa es que son muy feos y no merece la pena . Gracias por tu bienvenida bombón !!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 una chica muy muy cariñosa Anda que no estas happy happy ni ná en esta foto y ese ojillo? de la arena de las dunas, no? Oye, que ruedas llevan esos buggyes? y presión? Me alegro de lo bien que lo has pasado, cuidate figura. ¿que seria el foro sin tus comentarios? ----------- :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.