Jump to content

Estoy que no os awanto!!!


Talios

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en vista de todo lo que me haceis pasar y sufrir en este, oh, nuestro foro, he decidido hablar con mi jefe para cogerme unas vacaciones forzosas y ausentarme del mundanal ruido durante un mesecillo.

 

Este mismo viernes me las piraré con misantasposa a Benidorm un par de semanillas a mojarnos el jano y comer tapitas por doquier. Si alguien estuviera por esa zona y quiere tomarse un algo con un servidor y su señora, respondedme a este post YA!!!!

 

Sobre el 24 de agosto nos volvemos a nuestra casita porque ese mismo día empiezan las fiestas de mi amado San Sebastián de los Reyes, con los mejores encierros de toda España (con permiso de los de San Fermín). Me reitero, quien quiera emborracharse y ponerse de bocatas de panceta, morcilla y demás etcéteras, que me responda a este post YA!!!

 

Luego la primera quincena de s..tiembre me la pasaré en casita rascándome la bariga a 3 manos (bueno, algo de bricolaje casero y tareas del hogar me tocarán hacer, que mi moza empieza el curro el día 1, es profesora de instituto). A riesgo de ser reiterativo, estaré disponible esos 15 días para atender las solicitudes de aquell@s forer@s que así lo requieran. Asínque, me mandais un post YA!!!

 

Lo sé, sé que me echareis de menos, y creedme que lo siento, pero debo atender asuntos más lúdico-predispuestos hacia mi noble persona y a la de la que cometió la osadía de compartir su vida conmigo.

 

Estaré conextado hasta el viernes, pero el mismo viernes a las 14:00 nos las piramos a la playuqui.

 

Saludos a toda la people. :cry1: ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disfruta, pasatelo bien, descansa, bebe cerveza, inchate a tapitas, bañate, toma el sol, rascate la barriga, mira a las chicas en la playa, nada, tomate algún cubatita, piensa que mañana no tendrás que madrugar, echate la siesta, trasnocha, mira el reloj sin saber que hora es, comete excesos (pero no de velocidad :bsh1: ) haz planes aunque luego no los cumplas, preguntale a todo el mundo si está de vacaciones y si te dicen que no, les vuelves a preguntar cuando las cojen, recuerda vagamente a tus compañeros de trabajo, reconoce que te las has ganado, que no te importe si el dia sale nublado o soleado, vuelve a tomarte unas cervecitas, quedate un ratito más tumbado, etc, etc etc, a esto le llama yo VACACIONES, ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.