Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues lo dicho me voy una semanita por GALICIA a dar una vueltecita, alguno me puede recomendar sitios para ir a comer y a visitar. :huh:

Estare dos dias en el ferrol, dos mas en portomarin, otros dos en santiago, y si alguien se quiere tomar unas cañas que lo diga, esta invitado. :cfsd1::lol2:

Publicado

Me he acordado :bsh1: q si andas por santiago pasate por el AIRAS NUNES, cafeteria q esta en la zona vieja, cerce d la plaza del obradoiro,es típica de estudiantes , hacen una tarta de chocolate con queso exquisita ;)

Publicado

y m acuerdo d más cosas :bsh1:;):p:D de santiago.

-Bar Coruña y Bar Orella(Buenos , bonitos,baratos, tipicos para comer pulpo, calamares,pimientos... estan en la calle paralela al franco por arriba, el franco es una calle muy conocida de la zona vieja, no tienen perdida)

-Galeón(Tipico sitio para estudiantes, platos combinados enormes a un precio economico,Plaza do Toural)

-Para mariscada(la mayoría de los restaurantes están en la calle del franco, no t puedo recomendar ninguno en particular)

Publicado (editado)

Sitios para comer

En Vigo Vigo, "La puerta del Atlántico" super y el conocido "Mosquito".

A las afueras de Vigo pasado Samil, Vao y Canido cerca del Oceanográfico el "Sobreira".

Que lo pases bien por aquellas magnificas tierras.

S2

Editado por Arresembasaitus
Publicado

No creo que pases hambre en estos lares :huh: , ya me pasaré yo por Coruña a tomarme unos mejillones en Lorbe (Sada), antes de que acabe el verano. Puedes visitar tambien esa zona así como Sta. Cristina, Bastiagueiro, Sada.

Saludos

Publicado

Que no se te olvide en Coruña pasarte por la "Estrella" y te tomas de la mejor cervecita, y si quieres salir por la noche y tomarte unas tapitas en el Bombilla o el 7 puertas (calle la Estrella), aunque creo que uno de ellos está cerrado.

S2.

P.D.: Pero no podeis hablar de otra cosa ? :huh: , ya tengo hambre :lol: .

Publicado

En Santiago=O s..to Pino comen muchos de la Xunta, especialidades, lamprea, mariscos y hacer la pelota para después sacudirte bien el bolsillo, eso sí lo que pagas lo comes y lo bebes, :lol:

En Coruña=casa Manolito, de siempre, de 1ª, en las inmediaciones del Corte Inglés.

En Ferrol=O Parrulo, chuletón de 1.5 kg a la piedra y demás mariscos, etc... de siempre.

A Gaveira, de 1ª, mucho nivel.

en principio son los que se me ocurren, sólo un consejo si quieres comer percebes como pipas, por ejemplo, primero llama por teléfono y asegurate de que los tengan.

Otro Consejo, Albariño Rías Baixas y luego un buen Rivera del Duero, y luego no cojas el coche, estas zonas están plagadas de radares y controles.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.