Jump to content

Unidades vendidas del New Beetle


Xingular

Publicaciones recomendadas

da6a6d9a25f3b2ceb681b760f2492f8c_1.jpg

No Millionenseller like his tail engine ancestor, this exile Mexican. Nevertheless: 84.742 became so far certified.

 

 

Y el A2 mas o menos las mismas. Sin embargo el A2 relativo fracaso y este no.

Sera que al ser chasis Aluminio era mas "caro" de producir el A2 y necesitaba un mayor volumen de ventas para hacerlo mas rentable?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


será que calificar de fracaso el new beettle es calificar de fracaso a la política de diseños de la marca, me explico:

 

el escarabajo es el modelo mito de la marca, si calificas de fracaso su remodelación pues...

 

en cambio con el A2 esto no pasa, aunque efectivamente es caro de producir por el tema del aluminio.

 

lo mismo pasa con el Lupo 3L, es tan caro de producir como un golf, cuando "aparentemente" es mucho menos coche y por lo tanto tendrá un número más reducido de ventas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho el diseño, ahora bien, no vale más que para ir de paseo, o al trabajo...por que...cómo metes ahí la compra, o un listón de pino (a los que nos gusta el bricolaje)...o las maletas de un fin de semana.

 

y...por tanto me resulta más versátil un golf o un a3, que viene valiendo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.