Jump to content

Audi Navigation System (BNS)


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Creo que voy a instalar el BNS, es decir el Navi que se muestra en el FIS y que es compatible con el autoradio Concert. He estado buscando info en el foro y hay muy poco.

 

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las funcionalidades de este sistema? Me refiero a que al mostrar toda la info en el FIS me imagino que en tema de menús y demás estará bastante limitado y quiero conocer las limitaciones del sistema (en caso de tenerlas).

 

En una palabra, si con éste se puede hacer todo lo que se puede hacer con un RMS o con un TomTom sobre una PDA o si está más limitado. Algún sitio con info de funcionamiento de este sistema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el manual del BNS, EN ALEMAN... ;):D:cfsd1:

 

Supongo que se puede pedir por telefono al servicio de atencion al cliente de Audi y te mandarán uno de forma gratuita :clap1: .

 

Yo te puedo decir por experiencia propia que he tenido uno, va bastante bien, aunque no es tan estético como el Naviplus o el RNS-E :wub:

 

Las funciones de navegación y la información son suficientes como para llevarte hasta donde quieras ir :)

 

¿Limitaciones? Pues sinceramente, la única es que no puedes ver directamente el plano de localización, pero mediante la voz guiada y las representaciones del pictograma te llevan hasta donde te indicas, y creeme, hasta donde quieras.

 

¿Donde encontrarlo? Yo vendo uno completo y a buen precio :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo tengo en el TT y la verdad, me ha impresionado. El único "pero" es que parece que la chica que habla se enfada cuando no le haces caso y no sigues sus directrices :lol::lol: . En serio, me ha llevado de Barcelona a A Coruña de la forma más rápida posible, me ha gustado mucho y sin desviar la vista de frente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.