Jump to content

Subidor de montañas


Xingular

Publicaciones recomendadas

Me pasa como con el cumple de mi novia, no se si son 2 días mas o 2 días antes de... :lol:

Asi nos va!!!

 

La aerodinamica de ese coche es espectacular, increible, digno de llavero :D

 

El de montaña menudos webecillos que habria que tener para competir con eso, bueno como con todos los coches de otras epocas, parece que no veian riesgo por ningun lado. Me lo imagino subir por El Fito norte y se me ponen los pelos de punta! Si es que no se hacen coches, ni hombres como los de antes.

 

 

:lol2:;):p para los autenticos heroes-pilotos legendarios.

 

Oye el reportaje de Discovery como se llamaria, supercoches? porque ese lo tengo pero no lo he visto aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye el reportaje de Discovery como se llamaria, supercoches? porque ese lo tengo pero no lo he visto aun.

Era uno de los de Supercoches, esos con la voz de un americano que es para descojonarse, pero hay algunos que están bien. ;) Si te interesa puedo buscar la fecha del día que lo ví. ;)

 

Muchas gracias SportQuattroLOVE, siempres es un placer que nos ilustres con tus conocimientos sobre la marca. :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que bonito el 917!!!!

El otro me comentaba Juan Fernandez que se compró el dvd de la pelicula de Le Mans de Steve Mc Queen y viendolo se dio cuenta que salia él con el dorsal 9; mientras me lo contaba mi cara era de :bsh1: .

Por otro lado me comentó que en los años 70 se vendió su porsche 908 por 3 millones de las antiguas pesetas; ese porsche esta ahora exposado en un museo de Estados Unidos. Su valor asciende a más de 500 millones de las antiguas pesetas.

Me comentó tambien que pilotando el ferrari (no era suyo, era prestado) las pasaba canutas para poder llegar a los mandos dado su estatura y el acomodo de ese coche.

La verdad es que me encanta que ese mito español del automobilismo me explique sus antiguas batallas como si yo fuese un colega más.

Me dejó tres libros, el más chulo y os lo recomiendo es el de la Historia de la Escuderia de Montjuich.

Ufff perdon con el tocho que además no viene a cuento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.