mamr Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Alguien me da una pista de q va la averia 01119 señal para identificación de marcha. Lo agradezco infinito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 mira si lees bien solo veo la P 1119 que es debido a cables malo del calentador de una sonda lamda. Di que pasa.. Las alarmas no tienen fecha por lo tanto salio hace x tiempo, no te vuelvas loco como yo antes con la p1128 , era en el pasado mezcla pobre ,no se sabe si fue un segundo o hace un mes.. el comput*dor del coche ajuste con la averia a parametros prefijados por la velocidad y vete a saber que ...y en realidad el coche estaba despues con todo lo contrario mezcla rica. VAMPIRELA.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 Chispas, es la senñal de identificacion de marchas de un automático, he estado mirando, pero como en el Elsa, no viene nada relacionado con la electronica del cambio... No obstante mamr, seguimos mirando a ver si encontramos algo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 falta me hace, estoy al borde de la desesperación. Pq hay tan poca información el elsa sobre el automatico? Parece q lo planteen como una cosa externa a Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 ACABO DE ver en audiworld una pagina que no se si saldra.. DTCS.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 NO SALE la alr. deben en los coches modernos tener dos codigos OBD2 Y las que tienen la P1234. ?con que aparato la mides? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Transmission shift-range gear position signal sale en el buscador. ?Quizas sea un sensor como la luz de marcha atras o vete a saber? ALARMA01119.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 mira el G79 puede estar abierto o con la tierra floja es un sensor sender de la caja aaaam__Zobacz_temat___kody_b__322___281_d_w_w_VAG_u.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 DE Audiworld,com 35 no tiene description , el 10 es adaptacion limite no alcanzado. y en otros te habla del sensor G79 o G185. Yo solo conozco mi motor APG manual ,mira en un buscador a poner : motor ,,, ejemplo: APG DTC 01119 G79 EL SEnsor G79 puede ser la valvula mariposa de admision?? si es asi haz una adaptacion en basic setings en el canal 060 para que se ajuste a cero ,etc... hay que hacerlo cada vez que se quita la bateria. G79earch_g79_dtc_01119.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 El g79/g185 son dos potenciometros del pedal acelerador que unidos a la mariposa ,etc forman el EPC SISTEMA ( no el EPS son los frenos.( Supongo que en los automaticos todo va controlado por la comput*dora si no tienes cable de acero como en los coches viejos, tienes EPC control electronico de la potencia. suerte GGGh_g79_audi.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2005 Chispas, vaya montón de información¡ Gracias Me han dicho q esta relacionado con una señal q envia el modulo abs/esp cuando está actuando para q el tiptronic no cambie de marcha en ese momento. Seguiré en ello y ya te diré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Puede ser ..yo no tengo caja automatica. mira la adaptacion del KICK DOWN SWICHT , hay que hcerla en los automaticos canal 60 y algo 61 62 ,busca.. Ross_Tech_VAG_COM_Diagnostic_Procedures.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Ross_TechMARIPOSA_AJUSTE.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Ross_Tech_VAG_COM_FAQ_Page_4.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.