Jump to content

EQUIPO DIFERENTES ACABADOS


maauuu

Publicaciones recomendadas

Hola. Recientemente me he pillao el A4 1.9 TDI 130cv 6v traido de alemania. Es con el paquete AMBITION.

 

Se que este paquete lo compone, entre otros: Llanta 17" con neumaticos 235-45/17, suspension deportiva, asientos deportivos calefactados, regulacion apoyo lumbar asientos electrico, volante deportivo de cuero, pomo marchas cuero, apoyabrazos delantero, espejo retrovisor interior antideslumbrante automatico con sensor de lluvia y luces, encendido aut. de luces, asientos traseros abatibles asimetricamente,.....

 

Queria saber si dicho paquete, lleva otros accesorios que no nombro en el listado...... y la diferencia entre este acabado y los otros que se comercializan en alemania, (AMBIENTE, ADVANCE Y EL NOMBRADO AMBITION).

 

Tambien me gustaria saber, (no me han llegado los manuales en cristiano), como se activa el limpiaparabrisas automatico.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maauu!

 

En cuanto a lo de los paquetes ni idea. Yo creo que eso cambia según los paises. Cuando yo me compré el mío venía con un paquete prosport que no se ha comercializado en España (al menos con ese nombre).

 

Lo del limpia automático... si funciona como en el mío lo puedes leer en este post.

 

En resumen:

 

Con el mando del limpia:

Si le das para abajo limpia el cristal una o dos veces. Posición 1

un poquito mas arriba está "desconectado" - posición 0

Un poco mas arriba -posición 2- se activa el sensor de lluvia.

Un poco mas arriba - posición 3 y 4- limpia mas lento o mas rápido.

 

Osea que si deja el mando del limpia en la posicion 2 ya está activado y "salta" cuando empieza a llover o cae agua por algún motivo.

 

Si luego quieres regular la sensibilidad del sensor le das a una ruedecita que hay en el mismo mando del limpia para arriba o para abajo.

 

espero haberme explicado medianamente bien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

El proximo dia que llueva por aqui (cosa muy rara, ultimamente), estoy hablando de mi queridisima "GALICIA", lo probare a ver si funciona.

 

Lo de la ruedita para regular la intensidad ya lo sabia pues mi padre tambien tiene un A4 pero sin el sensor de lluvia.

 

En referencia a los acabados..... si os fijais en google, poneis los diferentes acabados del A3 pero con el A4 y aparecen muxos. (AMBITION, AMBIENTE, ADVANCE, .......) tambien pasa con el S-LINE.

¿Seran packs con diferentes equipos de accesorios, o con diferentes acabados?.

 

Por ejemplo: el mio, "AMBITION", lleva las suspensiones dep., asientos dep. calefactados, volante dep., las llantas 17", sensores de lluvia y luces, apoyabrazos del., .................

 

Pues a lo mejor, creo yo, que las otras variantes llevan diferentes "opciones" de acabado, el S-LINE lleva: los faldones del. y tras., asientos diferentes, umbrales cromados, rejillas delanteras con diseño diferente, ...............

El ambiente a lo mejor no lleva las llantas 17", ni la suspension dep., ..................... A eso me refiero.

 

Que diferencias puede haber entre distintos acabados . El S-LINE ya se todo lo que lleva, pero los demas PACKS o EQUIPOS, no.

 

Es que aqui en España, eso no existe. Aqui solo puedes poner pack luces, pack maletero, portaobjetos, .............................. o no ponerlos y no hay diferencia entre unos y otros. Pero en alemania, segun lo que lleve se les diferencia por dichos nombres. Comprobadlo con el google y ya vereis.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo compruebo con el google, lo compruebo directamente con audi.de y eso no existe.

Pero, si os pasais por audi.fr Vereis que si, atraction, ambition, ambiente y ambition luxe. (Aunque también se puede "hacer" el coche de la forma "tradicional").

 

Otra cosa, es que coches que están puestos a la venta, los vendedores se "lo hayan inventado" para dar una idea del equipamiento.

 

Asi que depende del pais de donde sea el coche. Pues variará el equipamiento. O directamente no está dividido en acabados.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XINGULAR: Prueba en" http://www.audi.com/de/de/home.jsp# "y debajo de donde pone "Sofort verfügbare Fahrzeuge - Audi Schnellsuche" selecciona "audi a4" y en el tercer cuadro selecciona "diesel". luego presionas en "Gebrauchtwagen".

 

En esta nueva ventana busca "Sondermodell" y veras que hay tres acabados: ADVANCE, AMBIENTE Y AMBITION.

 

Si quieres, rellena eso con unos pocos datos y presiona en "Suchergebnis anzeigen"

 

Veras como hay esas variantes o diferentes packs. Puedes hacerlo con los tres acabados y digo yo que la diferencia de estos sera el equipo que lleve cada uno de ellos.

 

Yo, como no se aleman, no puedo decir que lleva ni lo que no lleva.

Pero me gustaria mucho saber que lleva cada uno de estos acabados.

 

Gracias por tu interes.. y el de los demas que se unan a esta cuestion.

 

Lo mismo pasa con las motorizaciones. En Alemania hace unos años se vendia el a4 1.6 de gasolina, entre otras muchas motorizaciones, tambien en Italia, pero aqui no se vendio esa variante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.