Jump to content

LE PEGO FUEGO AL COCHE O AL CONCESIONARIO???


Invitado uncas222

Publicaciones recomendadas

:flwrs:

 

ESTOY DESESPERADO!!!!. He tenido q llevar el A3 Sportback 4 veces en 10 días al concesionario.

 

La primera a pasar la revisión de los 15000 Km.

 

La segunda para que me arreglaran la puerta del conductor. Según ellos debido a que se había descuadrado a causa del cristal!!!. Lo q no deben saber es que lo he bajado 4 veces en 9 meses... para pagar algún peaje!!!. Quizá es q soy demasiado animal a la hora de cerrar????.

 

La tercera y la cuarta han sido de risa. Os cuento mi problema: sobre todo en 4ª (y a veces en 3ª) cuando le piso al acelerador a fondo la aguja de las revoluciones, al llegar a 2000 rpm, se dispara y se va a las 3000 rpm y, por arte de magia, vuelven a bajar. En ese periodo de tiempo, el coche se mueve por inercia, pero el motor pierde toda potencia. Ya he estado a punto de pegarmela un par de veces!!!. Al comentar el problema, el "maestro de taller" me cuenta una película sobre potenciómetros, cables del acelerador, señales electrónicas... Flipé tanto que me dejó sin palabras. Cuando me vi el careto en mi casa pensé " se tienen que estar descojonando todavía de la cara de gil***ollas que se me ha quedao". Esta mañana lo he llevado de nuevo y han accedido a mirar el coche. Al recogerlo esta tarde, cual ha sido mi SORPRESA cuando me dicen: "le hemos pasado la máquina de diagnosis al coche y da todo OK. El coche está perfecto. No existe avería y nosostros no podemos inventarla". Me estaré volviendo loco yo????. Me lo habré inventado???.

 

LA SOLUCION QUE ME HAN DADO: "SIGUE CIRCULANDO Y SE LO VUELVE A HACER LO TRAES!!!!!".

 

Q he de hacer???. Llevar el coche día sí y día también???. Esperar a que me ostie para q me lo arreglen???.

 

A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO????. ES PARA DECIRLES QUÉ TIENE EL COCHE!!!!.

 

Y SI NO, Q HAGO???. LE PEGO FUEGO AL COCHE O AL CONCESIONARIO????.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sintomas parecidos a los que tú observas los he tenido yo en mi coche actual,un GTI del año 92, hasta que un dia ya no me entraban las marchas;resultado: el embrage estaba fundido, embrage nuevo, 457 euros del ala y a marchar....hasta que me llege el A3 SB nuevo no se sabe cuando. Pero me extraña que, en tu caso y con sólo 15000 Kms hayas quemado el embrage. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo k hablamos siempre, por su falta de profesionalidad, ignorancia... en resumen la m**** de trato k nos dan a "sus" clientes. Parece k los mecanicos tenemos k ser nosotros y decirle exactamente k le pasa al coche, pues pa eso no voy y lo arreglo yo, nos han jodido. Son unos listos, como se den una vuelta o rompe el coche o ellos no notan nada... El lado oscuro se hace cada dia mas fuerte entre nosotros, sus clientes altamente insatisfechos, ofendidos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q reconocerles el detalle de q, ante la amenaza de ir todos los días, me propusieron q, depués de seguir circulando durante el tiempo, el maestro de taller se paseara conmigo... PREVIA CITAAAA!!!!.

 

LLEVARE A HACERLE UNA LIMPEZA Y DESINFECCION AL COCHE ANTES DE Q ESTE BUEN SEÑOR SE MONTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo intentaria de nuevo a llevar el coche, es un posible problema de embrague, o del potenciometro del acelerador o del cuadro, te da tirones?? bueno este caso le paso a un amigo mio, que le hacia gil***olleces el coche parecidas como a ti, se compro uno su hermano y otro mi amigo, al final mi amigo le prendio fuego al coche, para asi estando en garantia jod**les al concesionario por no darle solucion alguna y como tenia todas las entradas y salidas del taller le han dado uno a la semana como garantia de coche, es decir que se les puede caer el pelo, que no te pillen jeje... Bueno tio lo siento y espero que se te solucione lo antes posible chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.