cases Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Bueno, yo a principios del 2006 me tengo que cambiar de coche por uno diesel y con más maletero que el mio. He estado mirando el 407 HDI SportPack 136cv y cuesta 26.000 euros. Sabiendo que el A4 me gusta mucho más, es mejor coche, me pregunto y porque en vez de hacerlo a 4 años, con este lo hago a 5?? Total que el A4 2.0 TDI con el paquete S-Line, Bixenon, Tempomat y reposabrazos delantero me cuesta 32.000 euros Total que la diferencia de pagar al mes son 40 euros más caro el Audi sobre el peugeot 1º ¿Creeis que es un buen precio? 2º Me gustaría saber precio de mantenimiento del A4, revisiones a cuantos km, cuanto os clavan... etc Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 Con los ojitos cerrados cogería en A4, eso por supuesto. No te preocupes que seguro que podrás conseguir el A4 mucho mejor de precio, ya lo verás. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2005 A por el A4 de cabeza, no esta mal el precio que has conseguido. En cuanto a lo de la revisiones, me quedan 2000 Km para la primera y los 270-300 euros no hay quien me los quite. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Nadie me puede dar datos más exactos, venga vaaa. gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Las revisiones son mas caras pero con mas Kms. La primera y la segunda ( cada 30.000 aprox.) vienen saliendo en 300 euros ( aunque depende la provincia), y la mas cara es la de la distribución que sale por unos 900 euros ( sólo distribución) a los 120.000. El seguro será mas caro porque el coche es mas caro , no por ser Audi. Tendrás un coche menos equipado que el 407 , más caro que este , y algo mas caro de mantener , pero si te gusta mas ( lo entiendo) pues merece la pena poner la diferencia y no ir dos veces a a la tienda . Yo , o me esperaba al A4 que saldrá en un par de años , o me pillaba el A6 2.0 dejando algo de equipamiento( por 33.000) , y cambiando de marca el Lexus nuevo que sale en diciembre, pero no eligiria el A4 actual haciendo un esfuerzo de mas de 30.000 euros para que en un año y medio ya no lo hagan , pero si eso no te importa , adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 pues yo el 407 lo veo caro, sobre todo por que si te gusta más el A4.......... Yo me iria igual al VALOR de REVENTA cuando te desprendas en x años del coche.........ya nos entendemos, no? Creo que recuperas con creces la inversión, y encima disfrutas más a diario. El B8 tardara bastante, principalmente debido a lo bien que se esta vendiendo el B7 NO lo dudes........... ...y disfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 A mi me da igual que el B8 salga en el 2007 o en el 2008, porque soy de los que opina que no hay que comprarse un coche nada más recien salido al mercado, por posibles fallos y demás. He descartado el 407, porque a pesar de tener 136cv hace el 0 a 100 en 11 sg y me parece una burrada, no es que vaya a pegar acelerones todo el dia, pero si el 0 a 100 es tan malo, no creo que las recuperaciones vayan a estar mucho mejor... El A4 me tiene enamorado y creo que será mi decisión, pero hasta Enero no voy a comprarlo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Lo del A6, aunque por fuera me enamore, es demasiado para mi (tengo 22 años) y es poco motor para ese coche, es lo que pienso. Lo del Lexus ya veremos como anda de precio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.