Jump to content

Ayuda posible compra AUDI A4 2.0 TDI


cases

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo a principios del 2006 me tengo que cambiar de coche por uno diesel y con más maletero que el mio.

 

He estado mirando el 407 HDI SportPack 136cv y cuesta 26.000 euros.

 

Sabiendo que el A4 me gusta mucho más, es mejor coche, me pregunto y porque en vez de hacerlo a 4 años, con este lo hago a 5??

 

Total que el A4 2.0 TDI con el paquete S-Line, Bixenon, Tempomat y reposabrazos delantero me cuesta 32.000 euros

Total que la diferencia de pagar al mes son 40 euros más caro el Audi sobre el peugeot

 

1º ¿Creeis que es un buen precio?

 

2º Me gustaría saber precio de mantenimiento del A4, revisiones a cuantos km, cuanto os clavan... etc

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las revisiones son mas caras pero con mas Kms.

 

La primera y la segunda ( cada 30.000 aprox.) vienen saliendo en 300 euros ( aunque depende la provincia), y la mas cara es la de la distribución que sale por unos 900 euros ( sólo distribución) a los 120.000.

 

El seguro será mas caro porque el coche es mas caro , no por ser Audi.

 

Tendrás un coche menos equipado que el 407 , más caro que este , y algo mas caro de mantener , pero si te gusta mas ( lo entiendo) pues merece la pena poner la diferencia y no ir dos veces a a la tienda .

 

Yo , o me esperaba al A4 que saldrá en un par de años , o me pillaba el A6 2.0 dejando algo de equipamiento( por 33.000) , y cambiando de marca el Lexus nuevo que sale en diciembre, pero no eligiria el A4 actual haciendo un esfuerzo de mas de 30.000 euros para que en un año y medio ya no lo hagan , pero si eso no te importa , adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el 407 lo veo caro, sobre todo por que si te gusta más el A4.......... :lol2:

 

Yo me iria igual al VALOR de REVENTA cuando te desprendas en x años del coche.........ya nos entendemos, no?

 

Creo que recuperas con creces la inversión, y encima disfrutas más a diario.

 

El B8 tardara bastante, principalmente debido a lo bien que se esta vendiendo el B7 :huh:

 

NO lo dudes...........

 

...y disfrútalo.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que el B8 salga en el 2007 o en el 2008, porque soy de los que opina que no hay que comprarse un coche nada más recien salido al mercado, por posibles fallos y demás.

 

He descartado el 407, porque a pesar de tener 136cv hace el 0 a 100 en 11 sg y me parece una burrada, no es que vaya a pegar acelerones todo el dia, pero si el 0 a 100 es tan malo, no creo que las recuperaciones vayan a estar mucho mejor...

 

El A4 me tiene enamorado y creo que será mi decisión, pero hasta Enero no voy a comprarlo.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.